Deportes
Lunes 18 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Tracy Joseph ganó los 200 metros planos en Ecuador

Prensa CON.- La atleta Tracy Joseph ganó los 200 metros planos ayer en el Gran Prix de atletismo en Quito, con un “crono” de 23:78 e impuso un nuevo récord nacional, pues el anterior era de 23:91. Sin embargo, Tracyno pudo lograr el 23:30 para clasificarse a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

UCR dueño del balonmano

Redacción.- El equipo de la Universidad de Costa Rica se adjudicó el torneo de apertura del balonmano nacional a falta de una fecha para la culminación del mismo. Los académicos visitaban la difícil cancha de su rival Tres Ríos , al cual derrotaron 35 a 24.

Gregory bajó al puesto 72

Redacción.- El pedalista costarricense Gregory Brenes cayó al puesto 72 en la Vuelta a Colombia. El pedalista del Movistar Continental está a una diferencia de 12:14, del líder el colombiano Félix Cárdenas (20:13:44). En la jornada de ayer, Brenes se ubicó en el puesto 92.

Fútbol Sala de Sordos en Brasil

Redacción.- En el primer partido del Panamericano de Fútbol Sala para Sordos, en Brasil Costa Rica perdió ayer 5 a 3 frente a Argentina. Los anotadores de la Tricolor fueron de Marvin Marín, Miguel Fallas y Jason Mora, Jonathan Ledezma fue expulsado. Hoy se jugará ante el anfitrión Brasil.