Nacionales
Lunes 18 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Tecnología se disparó en último decenio, según censo. Los teléfonos inteligentes, el uso de internet, la comunicación vía computadora y otras tecnologías se abren espacio.Herbert Arley.

La provincia de San José lidera el uso de tecnologías de información y comunicación (TIC’s) en el país, según revelan datos del censo de 2011.

 Esperan calmar ánimos en Limón . Muelles operan por control de Fuerza Pública.J. Salazar.

Con el encuentro que sostendrán líderes del sindicato de trabajadores de Japdeva (Sintrajap) y el Gobierno, hoy a las 10 a.m., en Casa Presidencial, se espera apaciguar los ánimos en Limón.

Empresarios presentarán propuesta para ajuste salarial. Alza se define jueves.Archivo.

Los empresarios presentarán hoy la propuesta de ajuste salarial para el segundo semestre del año que se aplicará a los salarios mínimos del sector privado.

Nueva parroquia en Cartago. Celebraron. lJ. Calderón.

El obispo de la Diócesis de Cartago, Monseñor José Francisco Ulloa, erigió la nueva parroquia en honor a la Inmaculada Concepción, en la comunidad de Quircot de San Nicolás de Cartago.

 Se atrasan mejoras en puente. Refuerzan los bastiones del puente. Mayela López.

Las mejoras en el puente sobre el río Torres, en Guadalupe, a fin de darle mayor soporte y seguridad, se retrasarán debido a las lluvias de los últimos días.

Centinela comunal.

Varios camiones se estacionan en las cercanías de un almacén que está en San Miguel de Desamparados, y no se percatan de que tapan la visibilidad de los demás conductores y peatones.

Galerías
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios