Deportes
Lunes 18 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Sánchez se puso la rojinegra

José Pablo Alfaro

jose.alfaro@aldia.co.cr

12:30 p.m. El volante Álvaro Sánchez fue presentado como jugador de la Liga Deportiva Alajuelense. Sánchez firmó por un año con los manudos.

El jugador recibió el visto bueno de los manudos, luego de que el Juzgado de Trabajo le diera el aval para que se desvinculara de San Carlos.

Sánchez asegura que llega a la Liga con la edad suficiente como para no intimidarse y tener un buen rendimiento. “Sé a la institución que vengo, sé que venir aquí es otra cosa, la presión es grande, pero creo que tengo la madurez para asimilarla”, dijo.

Por otro lado, el presidente manudo, Raúl Pinto se mostró molesto con las declaraciones de Ronald Solís, presidente de San Carlos, quien había manifestad que Pinto fue desleal al contratar a Sánchez.

Pinto aseguró que “yo le dije las cosas de frente a Ronald, nosotros no tenemos la culpa de que se haya dado un atraso salarial con él (Álvaro), es un jugador muy importante y seríamos muy tontos al no contratarlo”, expresó.

Sobre el tema del nuevo arquero, Pinto dejó claro que no quiere ningun portero mayor de 35 años y dentro de las posibilidades está el guardamenta Daniel Cambronero y el arquero Dexter Lewis. Ademas manfiestó que “no quiere abuelitos en el equipo”.

Última Hora