Deportes
Martes 19 de junio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Saprissa y la Liga revelaron armas para el próximo torneo. Ambos buscaron apuntalar sus líneas y con cinco incorporaciones cada uno, se reforzaron hasta los dientes.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
El arma de Polonia.

El arma de Polonia

Si la Selección de Polonia incluyera a este bombón en su once estelar para el juego de hoy ante República Checa, tendría asegurada la victoria y por goleada, porque mataría a los checos con su escultural cuerpo y belleza.

Más noticias
San Carlos alista apelación. A Sánchez le resta un año de contrato con norteños.H. Arley

Alajuela. - Mientras la dirigencia de San Carlos anuncia que no se quedará de manos cruzadas en el tema de Álvaro Sánchez, el presidente manudo Raúl Pinto manifestó que la Liga cumplió con todas las de ley a la hora de negociar el ligamen del futbolista.

Sánchez: “Aquí la presión es grande”. Álvaro Sánchez, nueva ficha de Alajuelense. Herbert Arley.

¿Cómo hacer para que no le pese la camiseta de un equipo grande? Lógicamente, estar acá en la Liga es otra cosa, no es la misma presión aquí que en un equipo como San Carlos, hay que jugar con eso,se que la presión es grande y lo tengo claro.

 “No quiero un portero viejito”. El presidente manudo Raúl Pinto aseguró que no contratarán un arquero mayor de 35 años. José Rivera.

El presidente manudo Raúl Pinto aseguró que la Liga no contratará un arquero mayor de 35 años para remplazar al lesionado Alfonso Quesada.

 Juegos con “Sele” faulean a Joel. Todavía en enero Joel no cumpliría con los partidos de Selección, por lo que debería de esperar hasta agosto del 2013. H. Arley.

Al Día lo había adelantado: la cuota de juegos clase A con la Selección Nacional para que Joel Campbell pueda ser parte del Arsenal de Inglaterra, se ve al fondo de un abismo.

 Levante sigue siendo la opción. Seguiría en Levante.Archivo.

Aunque el gerente deportivo del Albacete, Antonio Gómez aseguró que el arquero nacional Keylor Navas debía de cumplir un año de contrato con ellos, el representante del nacional aseguró que la negociación con el Levante se podría cerrar esta semana.

¡Como el cangrejo!. En el equipo Herediano el caos en lo administrativo, para un mal de nunca acabar.Manuel Vega.

Como el cangrejo, dando pasos hacia atrás. Así transcurrió ayer para el Herediano, su primera práctica de la pretemporada porque los futbolistas florenses declinaron entrenar, por lo que ha sido su pan de cada día: atrasos salariales.

 Uruguay busca armarse bonito. Cunningham y Dawson sacaron chispas.Fotos: Rafael Pacheco.

Coronado. - Con Michael Rodríguez ya en el equipo, y con ariete Erick Scott y el defensor Dave Myrie, en los planes, el nuevo inquilino de la Primera División, Uruguay de Coronado, busca armar un equipo que sea competitivo para el torneo de Invierno.

López sin equipo. José L. López libre.arch.

El volante José Luis López no llegó a un acuerdo económico para seguir en Belén Bridgestone, por lo que no tiene equipo para jugar el próximo torneo de Invierno.

 “No le tenemos miedo a nadie”. Leonardo Bonucci le tapa la boca a Mario Balotelli, quien quería sacar toda su rabia. AFP.

Poznan, Polonia/ AP. - Antonio Cassano no lloró esta vez. Pudo reír y festejar. Siete meses después del susto al sufrir una leve apoplejía, Cassano marcó el gol que encaminó ayer a Italia a la victoria 2-0 sobre Irlanda y el pase a los cuartos de final de la Euro.

 Ucrania, por el juego de su vida. Rooney espera estrenarse en la red. AFP.

CRACOVIA, Polonia/AFP.-La Selección de Inglaterra se las verá hoy con el dueño de la casa, que avanzará si triunfa en un Grupo D, en el que Francia e Inglaterra suman cuatro puntos, Ucrania tres y Suecia no tiene unidades.

 Francia a acabar la sequía. Anders Svensson, la mente de Suecia. AFP.

Kiev, Ucrania/AFP. - Francia tiene todo a favor para avanzar a cuartos cuando enfrente a la ya eliminada Suecia, por la 3ª fecha del grupo D de la Eurocopa , en la que de paso querrá acabar con la pesadilla de seis años sin llegar a una segunda fase de una gran cita.

 Triunfo gracias a explosivo inicio. Pérez Zeledón volvió a triunfar. Ahora contrató a dos nuevos refuerzos: Urwirk Anderson y Héctor Sheapperd. A. Méndez.

Pérez Zeledón, San José. - Un explosivo inicio de partido, que se dió desde el instante en que D’andré Brown le ganó el saque a Starling Méndez, le permitió al cuadro local golpear fuerte y primero a Escazú para al final vencerlo por pizarra de 94 puntos contra 69.

 Desastroso debut. El grupo previo al juego. Clifford Smith, con 14 puntos, fue nuestro mejor anotador.Donald Rojas.

Pobre o más que eso, un paupérrimo debut, tuvo ayer Costa Rica en Centrobasket, en San Juan, Puerto Rico, al caer por 30 puntos de diferencia (91 a 61) frente a su similar de Jamaica.

Tiene audio(s) asociado(s)
 Ella tandea a los hombres. Experta en pronósticos. Sus favoritos para ganar son España, Francia y Alemania. Fotos: Esteban Arce.

Ni el vitoriado Cristiano Ronaldo tiene una delantera como la de Kimberly Chaves, quien no tiene cualquier delantera... tiene la mejor, la que lleva en la Quiniela de la “Euro” de Al Día.

 Durísimo el boleto a Londres. Ingrid Morales recibía anoche la ayuda de su marido José Velluti para hacer la valija. Acumulan 17 años de casados.M. Aguilera

Nuestros voleibolistas de playa, que aspiran a una plaza a los Juegos Olímpicos de Londres, debutan el jueves entrante frente a su similar de Puerto Rico, en el torneo preolímpico de Mazatlán, México.

 Redentorista por el “Bi”. El Liceo de Unesco cayó en su debut.Alejandro Méndez.

Pérez Zeledón.- Las finales Estudiantiles de voleibol de playa, en categoría A y B, tanto masculina como femenina, iniciaron ayer en Pérez Zeledón, en las canchas del Liceo de Sinaí.

 Peralta no cede el liderato. Orotina Futsal es segundo del Grupo A. Solo tiene una derrota en el torneo.Jorge Umaña.

El equipo de Barrio Peralta continúa su marcha invicta tras jugarse la octava fecha de la Liga Premier del Fútbol Sala. El Barrio, actual monarca de la Liga Premier, sumó su sétimo triunfo al derrotar al vigente campeón de Copa Hatillo 8, por 6 a 3 y de esta forma, se mantuvo en lo más alto del Grupo A.

 Tyson ahora será actor en Broadway. Sin duda que esta dupla, Tyson-Lee, dará de qué hablar en Broadway.AFP.

Mike Tyson quiere que su próximo nocáut sea en Broadway. El exboxeador anunció el lunes que se unirá al director Spike Lee para traer su espectáculo en solitario, “Mike Tyson: Undisputed Truth”, al Teatro Longacre de Nueva York sólo por seis noches, del 31 de julio al 5 de agosto.

 No pudo comer uñas. Sufrió por su esposo, aunque este anotó un golazo.

Debido a la eliminacón de su querida Holanda, Sylvie van der Vaart tuvo que hacer las maletas para regresar a su país junto a las otras Wags con las que llegó a la Eurocopa.

 De Gea de vacaciones. David de Gea y su novia sin duda que están tirándosela rico.

Salvo los que están disputando la Eurocopa con sus respectivas selecciones, es tiempo de vacaciones para los futbolistas. Y muchos de ellos escogen playas paradisíacas como destino de descanso.

 Disfrute español. Aficionado al twiter

El defensor español, Sergio Ramos, posteó esta fotografía en la que aparece junto a su compañero de equipo en el Real Madrid, Iker Casillas y el delantero del Manchester City, David Silva.

 Shakira no falla. Al parecer, Shakira les ha dado suerte.EFE.

La cantante colombiana, Shakira, no se ha perdido ni un solo partido de la selección española, donde juega su novio, el defensor, Gerard Piqué.

 LeBron le gana el pulso a Durant. “Esta es una serie física, y ser agresivo en cada jugada te da cierta ventaja", apuntó LeBron James. EFE.

Miami/afp.- Kevin Durant honra su fama de líder anotador de la NBA en las últimas tres temporadas al encabezar a todos los canasteros en la serie final por el campeonato, pero LeBron James le va ganando la partida con un juego más completo, que tiene a Miami Heat a dos pasos del título.

 Acusado de agresión. David Nalbandian le rompió la tibia a un juez en Londres.AFP.

Londres/ AFP.-La Policía británica anunció que está investigando una denuncia por presunta “agresión” presentada contra el tenista argentino David Nalbandian después de que un juez de línea resultara herido en la pierna el domingo pasado durante la final del torneo londinense de Queen’s.

 Busca trabajo. Tiene 40 años y quiere seguir jugando en Grandes Ligas.

Manny Ramírez entrena en Miami con la esperanza de conseguir trabajo. Ramírez, un bateador de.312 con 555 jonrones y 1,831 carreras impulsadas en 19 temporadas, optó por el retiro para no cumplir una sanción.

Honor japonés. Saori Yoshida. ARCHIVO.

La ganadora en dos ocasiones del oro olímpico de lucha femenina en los 55 kilos, Saori Yoshida, fue designada como la abanderada de Japón para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Jaime Garbanzo venció a Ortiz. Muy disputado. J. Arguedas.

El sábado en la velada de Fight Champions Cup, en Desamparados, en la pelea de Muay Thai, en las 170 libras, Jaime Garbanzo derrotó a Sergio Ortiz por decisión y no como se consignó en el comunicado de prensa, que dio como vencedor a Ortiz.

Clemens absuelto. Clemens lloró de alegría.AP

El expelotero de 49 años, Roger Clemens fue absuelto de todos los cargos por un jurado que falló que el retirado lanzador no le mintió al Congreso cuando negó haberse dopado.

Los dirigentes de la Asociación Deportiva Club Sport Herediano no deben ceder. El proceso de arbitraje en la Cámara de Comercio de Costa Rica debe proseguir, si Mario Sotela, vicepresidente de RBC Radio Limitada, que administra dicho club, no paga este 23 de junio los 274 millones de colones adeudados a diversos deudores.

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
Saprissa fichó a J.C. Cancela, J.L. Cordero, Ricardo Costa, Mauricio Castillo y Kendall Waston; la Liga a Álvaro Sánchez, Anderson Andrade, Kenneth García, Francisco Flores y Jean Carlo Solórzano. ¿Cuál equipo se armó mejor?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios