Deportes
Martes 19 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Equipo inició con pruebas médicas y físicas

Uruguay busca armarse bonito

Paulo Rodríguez C.

paulo.rodriguez@aldia.co.cr

Coronado. - Con Michael Rodríguez ya en el equipo, y con ariete Erick Scott y el defensor Dave Myrie, en los planes, el nuevo inquilino de la Primera División, Uruguay de Coronado, busca armar un equipo que sea competitivo para el torneo de Invierno.

El cuadro lechero, volvió a las prácticas ayer en el estadio Labrador de Coronado, luego de lograr el ascenso a la categoría mayor, con cuatro nuevos fichajes entre sus filas, entre las que se destaca, el veterano defensor.

Las otras tres incorporaciones serían el portero Kevin Briceño, el defensor, Eduardo Abarca y el exlimonense, Keiner Brown.

De acuerdo con el estratega de los coronadeños, la directiva encabezada por el presidente, Paulo Wanchope, espera concretar la llegada de tres jugadores más, entre quienes podrían estar el lateral derecho, Dave Myrie y el delantero, Erick Scott.

“Faltan de llegar algunos refuerzos que puntualmente serían tres: dos delanteros y un lateral derecho. Con el ingreso de estos jugadores creo que tendremos un equipo más competitivo”, dijo.

Chacón además señaló que ve a su equipo como uno de los animadores del torneo de Invierno.

“Queremos mostrarnos como un equipo rápido, que toque bien la pelota, que salga a velocidad. Me parece que por las mejores canchas que hay en Primera, se nos hace mejor jugar”.