Deportes
Martes 19 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

López sin equipo

El volante José Luis López no llegó a un acuerdo económico para seguir en Belén Bridgestone, por lo que no tiene equipo para jugar el próximo torneo de Invierno. El futbolista de 30 años mantiene un régimen de entrenamiento individual mientras aparece una oportunidad para enrolarse a algún club nacional o extranjero.

Otro brasileño

Un media punta brasileño llamado Josué Souza Santos se incorporó a los entrenamientos de la Asociación Deportiva San Carlos. El futbolista procedente de una liga japonesa tiene 24 años y es uno de los principales refuerzos del conjunto norteño que sufrió la baja de su principal mediocampista, Álvaro Sánchez, quien fichó para la Liga.

Saprissa goleó

El Deportivo Saprissa jugó un amistoso ayer frente a la selección de Pocora en Guápiles a la que goleó 8-0. Este duelo significó el segundo encuentro de los morados en su pretemporada en suelo caribeño. Las anotaciones saprissistas fueron de César Elizondo, Daniel Colindres (3), José Carlos Cancela, Gabriel Badilla y Jorge Alejandro Castro (2).

Apoyo al Mundial

A partir de mañana y durante tres días, se realizará en el Hotel Crown Plaza un seminario con el fin de promocionar y apoyar la organización del Mundial Sub-17 que organizará nuestro país en 2014. “Si una persona quiere venir de oyente y aportar será bienvenida sin costo alguno”, dijo Mariana Soto,directora de comunicación. La actividad arrancará a las 9 a.m.