Deportes
Martes 19 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Clemens absuelto

APEl expelotero de 49 años, Roger Clemens fue absuelto de todos los cargos por un jurado que falló que el retirado lanzador no le mintió al Congreso cuando negó haberse dopado. El desenlace pone fin a un juicio de 10 semanas que coronó una costosa investigación de cinco años a uno de los más grandes lanzadores en la historia de las Grandes Ligas.

El capo Schleck

EFE El equipo Radio Shack anunció la lista de los nueve ciclistas convocados para el próximo Tour de Francia, que se disputa del 30 de junio al 22 de julio, y en ella figura como jefe de filas el luxemburgués Fränk Schleck. En ausencia de Andy Schleck, que se fracturó el sacro en una caída, el equipo ha confiado en su hermano el liderato del equipo.

Boxeador dopado

AP El boxeador británico Larry Olubamiwo fue suspendido por cuatro años tras admitir haber usado una docena de sustancias prohibidas. La agencia antidopaje británica dice que se le detectó la sustancia EPO en un control efectuado el 30 de enero. Olubamiwo, de 33 años, admitió haber usado 13 sustancias prohibidas, incluida la hormona de crecimiento humano.

Drogba a China

EFE El delantero marfileño Didier Drogba, compañero de filas, hasta hace unos meses, del exmadridista Nicolas Anelka en el Chelsea británico, fichará por el equipo chino del francés, el Shanghai Shenhua, entrenado por el ex seleccionador argentino Sergio Batista. El presidente del club, anunció así el que será el fichaje más caro de la historia de la Súper Liga china.