Internacionales
Martes 19 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Londres/AP.- Un importante experto médico designado por el gobierno británico dijo que los implantes mamarios defectuosos de fabricación francesa no implican un problema de salud alguno a largo plazo, incluso si se rompen.

Más Noticias
 Cuidadora uruguaya admite que mató 3 niños. Acusada reconoció ser la autora de los asesinatos. internet.

Valladolid/EFE.- La cuidadora uruguaya Graciela Baravran, imputada en la muerte de tres niños, de 3, 9 y 14 años, asumió ayer los tres asesinatos de los que la acusa el fiscal y aceptó la imposición de una pena de 45 años de prisión.

1,4 millones de Toyota en riesgo. Más a revisión. AP.

Las autoridades reguladoras de Estados Unidos ampliaron a 1,4 millones de vehículos de la firma Toyota una investigación tras 161 accidentes o incendios que dejaron nueve heridos, dijo ayer la agencia estadounidense para la seguridad de las carreteras (NHTSA).

Pinta con sus senos. Pintando con sus pechos. Internet.

Un episodio de Thailands Got Talent despertó un debate moral cuando Duangjai Jansaunoi, de 23 años, pintó con sus senos un lienzo en televisión.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios