Nacionales
Martes 19 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Gordito de medio año está en la calle. Hoy empieza a circular el “Gordito” en todo el país. cortesía JPS.

Si usted es una de las personas que intenta ganarse una “platita” extra en estos días, debe saber que desde hoy empezó a circular el “gordito” de medio año con un premio mayor de ¢250 millones.

 CCSS asegura tener listo expediente digital. La Contraloría debe refrendar el contrato con Racsa.Archivo.

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) aseguró tener lista la estrategia de implementación a nivel nacional del Expediente Digital Único en Salud (Edus), mediante una alianza con Radiográfica Costarricense.

 Viajar por Costa Rica le saldrá más barato. Turistas ayer a las 2 :30 p.m. en Playa Bonita, Limón. J. Salazar.

Conocer y disfrutar destinos turísticos dentro del país, ahora será más atractivo para el bolsillo de los ticos. Los hoteles preparan descuentos desde 35 por ciento en las tarifas para turistas nacionales en temporada baja.

Más madera talada en trocha 1856. RastrearonC. Hernández.

En algunas secciones de la carretera paralela al río San Juan, sigue apareciendo madera talada. Trozos de hasta cuatro metros de longitud aparecieron el fin de semana en la calle, a la altura de Cuatro Esquinas de Los Chiles.

Alza salarial. El jueves se define el alza para sector privado. G. Jiménez.

El Consejo Superior de Salarios recibió la propuesta de alza salarial de los empresarios que fue del 2,47 por ciento. Los sindicatos pidieron entre el 5 y el 5,9 por ciento.

 Gobierno y Sintrajap no lograron consenso. Gobierno, diputados y sindicalistas ayer.cortesía Presidencia.

Por primera vez desde que inició la huelga en los muelles de Limón, el 12 de junio, sindicalistas y Gobierno se vieron las caras ayer en Casa Presidencial, Zapote.

Galerías
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios