Sucesos
Martes 19 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • El violento choque entre un camión pequeño y una motocicleta dejó un fallecido y una mujer embarazada muy grave. El fatal accidente ocurrió a las 8:45 p.m. del domingo frente a la chicharronera “El Prado”, ubicada en la comunidad del mismo nombre, en Cariari de Pococí.

Más Noticias
 Imponen 63 años de cárcel para violador. En la casa que habitaba Matus, el OIJ encontró pertenencias y documentos de las ofendidas. Jorge Calderón.

Cartago. -Un violador que sembró el terror entre mayo del 2010 y enero del 2011, cerca de un puente peatonal en San Diego de La Unión, fue condenado ayer a 63 años de prisión por tres delitos de violación, cuatro de robo agravado y un abuso sexual.

 Millonario robo en compra venta. Estuvieron 5 horas. R. Montero.

Pococí. - Cuatro hombres armados y encapuchados, sustrajeron antenoche un botín valorado en ¢14 millones en oro de la Casa de Empeños San Martín, ubicada en el centro de Guápiles.

 Muere al salirse de la vía. El “pick-up” quedó destrozado, tras dar vueltas. Walter Beita.

Buenos Aires. -El vuelco de un “pick-up” que no logró tomar una curva y cayó a un guindo de 20 metros, dejó como saldo antenoche una persona fallecida y dos heridas de consideración.

Ocultaban coca en dos carros. La droga iba entre las puertas. OIJ.

Dos hombres de apellidos Meléndez y Martínez, de 41 y 51 años, así como una mujer de apellido Gutiérrez, de 37, fueron detenidos anteayer en Golfito por el OIJ de Corredores, tras encontrarles 8 kilos de cocaína ocultos en las puertas de un vehículo Suzuki y un microbús.

 Detenido payaso por supuestos abusos. Chaves fue detenido cuando ingresaba al Ministerio de Salud de Puntarenas, donde labora como inspector. Andrés Garita.

Puntarenas. - Un hombre que trabaja los fines de semana como payaso profesional, fue detenido ayer por presuntos abusos sexuales contra menores de edad.

Encapuchados saquearon residencia. Buenos Aires de Guápiles, en Pococí de Limón. Reiner Montero, corresponsal. Walter Beita, corresponsal.

Cinco encapuchados, fuertemente armados, asaltaron la madrugada de ayer una residencia ubicada en un exclusivo sector del barrio Buenos Aires de Guápiles, en Pococí de Limón.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día