Deportes
Jueves 21 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Florenses al fin iniciaron entrenamientos de pretemporada

Sotela soltó el billete

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Heredia.- El caos que se anidó en el inicio de la pretemporada del Herediano, al fin encontró salida y la normalidad, de momento, retornó al equipo florense.

Los rojiamarillos ahora sí arrancaron sus trabajos de campo en el estadio Rosabal Cordero (ayer a las 3 p.m.), luego de que el vicepresidente del club Mario Sotela, se pusiera al día con los salarios atrasados del mes de mayo.

“Él (Sotela) hizo un esfuerzo grande para poder cancelar los salarios. Nosotros ahora debemos enfocarnos en lo que es la pretemporada”, comentó el delantero Minor Díaz, quien se reunió con Sotela junto a Pablo Salazar, José Miguel Cubero y el técnico Odir Jacques para llegar al feliz consenso.

“No podemos dar más ventajas. Sabemos que tenemos que prepararnos porque hay que pelear dos frentes, el torneo nacional y la Liga de Campeones de la Concacaf”, agregó.

La pretemporada del “Team florense” estaba programado que iniciara el lunes anterior, sin embargo, como medida de presión para que les pagaran, los jugadores declinaron a entrenar, tal y como ocurrió ayer por la mañana.