Deportes
Jueves 21 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Planeta fútbol

Messi y amigos, hoy en Bogotá

El exseleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, y el campeón mundial de 1994, el brasileño Dunga, técnicos de los equipos de la “Batalla de las Estrellas” que se disputará hoy en Bogotá, expresaron su emoción por dirigir a jugadores de la talla de Lionel Messi y Radamel Falcao García.

Capello estará al frente del equipo “Resto del Mundo”, en el que estará el colombiano Radamel Falcao García, mientras que Dunga será el técnico de los “Amigos de Messi”.

“Dirigir a todas estas estrellas es un sueño para todo entrenador, es una cosa fantástica porque a todos juntos es difícil encontrarlos”, aseguró Capello a su llegada a la capital colombiana.

Entre tanto, Dunga, campeón mundial en 1994, manifestó que “dirigir a grandes campeones para un partido de la fundación de Messi es un placer”, dijo. El juego será a las 6:10 p.m. hora de Costa Rica.

“Didi” llega al Shanghai Shenhua

Un mes después de conquistar la Liga de Campeones con el Chelsea, Didier Drogba firmó un contrato por dos años con el club Shanghai Shenhua que lo convertiría en el jugador mejor pagado en el fútbol chino.

Shanghai confirmó el fichaje el miércoles, y Drogba anunció en su página de Internet que se incorporará al club el próximo mes. La prensa local reportó que el equipo estaría dispuesto a pagar hasta 15 millones de dólares al año.

“Analicé todas las ofertas que recibí en semanas recientes y creo que ir al Shanghai Shenhua es el camino correcto para mí en este momento”, señaló el delantero marfileño en un comunicado.

Shanghai cuenta con el técnico argentino Sergio Batista y el excompañero de Drogba en Chelsea, el delantero francés Nicolas Anelka. Drogba así terminó con las especulaciones que lo vinculaban al Barcelona.