Deportes
Jueves 21 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Chispazos

Camerino de Francia se calentó

AP-. Las tensiones están infiltrándose en el campamento francés de la Eurocopa después que los jugadores protagonizaron una acalorada discusión en el camerino tras perder 2-0 ante Suecia. “Sí, las cosas se pusieron un poco acaloradas, pero luego todo el mundo se dio un duchazo frÍo, dijo el técnico Blanc.

Valdés se resigna a estar en banca

EFE-. El portero del Barcelona recordó que “siempre dijo”, desde que tuvo la “suerte de pisar la selección”, que sabía cuál era su “rol y cuál debe ser en todo momento”. Y ni qué decir ahora: España sólo ha recibido un gol. “Tanto Casillas como la defensa se están entendiendo muy bien en todo”.

La Euro tendrá 24 selecciones

AP-. La próxima Euro, en 2016 en Francia, tendrá 24 equipos, lo que diluirá la calidad, agregará más partidos y complicará la clasificación. ¿Por qué cambiar lo bueno? La mayoría de las 53 federaciones que forman la UEFA son de países pequeños, por lo que es fácil entender por qué se aprobó la expansión en 2008.

De Rossi jugará contra su ídolo

EFE- Daniele De Rossi, futbolista de la selección italiana de fútbol, aseguró ayer que el centrocampista del Liverpool y de la selección inglesa, Steven Gerrard, ha sido siempre su “ídolo”. Ahora tendrá el gusto y también el riesgo de enfrentarlo el domingo.