Jueves 21 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

Concursos

 Se sacudieron. Marcela Ugalde. GN.

Al inicio apoyaban al grupo en la “huelga”, pero lo pensaron dos veces y volvieron al proyecto de seguir con “La Pensión”.

Mejor pagada. Kristen Stewart.

A sus 22 años de edad, Kristen Stewart es la actriz que mayores ingresos recaudó en Hollywood, al obtener $34.5 millones (¢17 mil millones) más de lo que cobró Angelina Jolie.

 Celebrarán 40 años de buena vibra. “Huele a Mar” es el disco nuevo de la agrupación. Manuel Vega.

Tras cuatro décadas de música y poner a bailar a varias generaciones Marfil se alista para compartir una fecha muy especial: su aniversario. Este no pasará inadvertido, pues será en el teatro Popular Melico Salazar en el que festejarán sus 40 años de existencia.

 Leonardo Perucci está ahora en canal 9. Manifiesta que no le hacen falta las novelas, aunque fue una etapa bonita tuvo que estar alejado de su familia. Carlos Borbón.

Leonardo Perucci se llevó una grata sorpresa: se dio cuenta de que una de las novelas que él hizo en Chile, se pasa en el país. Se trata de “Papi Ricky” que transmite canal 9, de lunes a viernes a las 4:30 p.m.

 Shakira sufriría rara enfermedad. Ella no dice nada.

Shakira sí está embarazada, pero prefiere mantenerlo en secreto debido a que por motivos de salud podría perder su bebé, reveló la revista “TVNotas”.

 Sheen dejará la pantalla chica. Se cansó de hacer 30 años lo mismo. Web.

El polémico actor Charlie Sheen se retira de la pantalla chica. “Simplemente te cansas de ponerte la ropa de alguien más, de decir las palabras de otro y de trabajar en el espacio de otra persona”, comentó Sheen.

 Primer vistazo de Sulley y Mike. Regresarán como estudiantes.Internet

Los estudios Disney y Pixar ofrecieron el primer adelanto de su próxima película animada, “Monsters University”, la precuela "Monsters Inc.".

Jolie será la bruja “Maléfica”. Angelina Jolie.

El estudio Disney anunció el inicio del rodaje de “Maléfica”, la película sobre la bruja del cuento de “La bella durmiente” que protagoniza Angelina Jolie, quien ya se puso el traje de la villana.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día