Internacionales
Jueves 21 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Houston/AFP.- Un padre estadounidense que mató a un hombre a puñetazos tras descubrirlo agrediendo sexualmente a su hija de cinco años no deberá enfrentar cargos penales, sentenció un gran jurado de Texas (sur).

Más Noticias
 Detienen a asaltante de un banco en Francia. La hermana del secuestrador dijo que él tiene “rabia y miedo al mundo exterior”. EFE.

Toulouse/AFP.- Un hombre que dijo pertenecer a Al Qaida secuestró ayer cuatro personas en un banco de Toulouse, en el sur de Francia, escenario en marzo de las matanzas del yihadista francés Mohamed Merah, antes de ser detenido por la policía.

Torturaron a Bachelet. Michelle Bachelet. AFP.

El general de aviación Alberto Bachelet, padre de la expresidenta Michelle Bachelet, murió a consecuencia de las torturas que le infligieron tras el golpe militar de 1973, según un informe.

Matan seis leones que invadieron corral. Imagen cedida por el Servicio de Protección de la Fauna y Flora keniano (KWS) que muestra como los guardias cargan uno de los seis leones abatidos por los residentes de Kitengela, en las afueras de la capital de Nairobi. EFE.

Varios vecinos de una localidad a las afueras de Nairobi mataron a seis leones –una especie protegida en Kenia – que invadieron un corral de cabras, informó ayer el Servicio de Protección de la Fauna y Flora keniano (KWS).

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios