Nacionales
Jueves 21 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Unos 16 operarios provenientes de China comenzaron ayer la construcción del arco del barrio Chino, en el Paseo de los Estudiantes, San José, el cual se espera esté concluido en octubre.

Más Noticias
 Más de ¢2.500 millones cuesta nuevo puente. A la izquierda del “bailey” se ve el varillaje del otro.J. Calderón.

Cartago.- Un puente de 40 metros, valorado en ¢2.552 millones evitará retrasos a los cartagineses como el sufrido antenoche, cuando se dañó una lámina del puente provisional tipo “bailey” lo que provocó la interrupción del paso durante 16 horas.

 Hampa sustrae ¢8 mil millones a comercios. La mayoría de negocios tiene vigilancia 24 horas.Archivo.

Las grandes empresas afiliadas a la Cámara de Comercio son el principal blanco del vandalismo que en el último año sustrajo unos ¢8 mil millones a ese sector.

 Millonario hallazgo de madera. Se estima que mucha madera sigue escondida.E. Chinchilla.

Funcionarios del Minaet ubicaron 28 trozas de madera talada en la trocha fronteriza, valorada en ¢25 millones. Estaba en una loma cerca de la margen del río San Juan.

Cierran centros educativos. Limón y Osa. J. Salazar.

Estudiantes del Cindea y que reciben lecciones en el Colegio Técnico de Puerto Jiménez, Golfito, los cerraron porque señalan deficiencias administrativas.

 Ingenio joven sale de nuestras fronteras. Trabajaron un año en los proyectos escogidos.Herlen Gutiérrez.

Cuatro estudiantes costarricenses de duodécimo año partirán del 24 al 30 de junio en la Feria Internacional Genius Olympiad en Nueva York, Estados Unidos.

 Cierres en puente “Saprissa”. Tráficos vigilarán.Archivo.

Este domingo 24 de junio los usuarios del puente sobre el río Virilla en las cercanías del Estadio Saprissa, sobre la ruta San José Limón deben tomar en cuenta que habrá tres cierres durante el día.

 Mayoría son colombianos. En sector informal.Archivo.

En nuestro país viven 12.500 personas refugiadas. La mayoría colombianos, según datos del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).

Defienden derechos.

Representantes de varias organizaciones que defienden los derechos de los homosexuales, se reunieron ayer en Zapote con Carlos Ricardo Benavides, ministro de la Presidencia. Foto: Cortesía H. Gutiérrez.

 Amenazan con suspender disponibilidades médicas. Los vecinos se han manifestado contra los cambios. Archivo.

Los vecinos de Grecia se quedarían sin atención médica a partir del 18 de julio en horario de 4 p.m. a 7 a.m. pues 29 médicos, de un total de 45 que laboran en el hospital, San Francisco de Asís suspenderán disponibilidades.

Galerías
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios