Sucesos
Jueves 21 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • El experimentado piloto Rónald Ray, de 56 años, efectuó antenoche una maniobra que salvó su vida y la de su copiloto, Alejandro Borja Bausano, de 26 años, al aterrizar en medio de la playa en Puntarenas.

Más Noticias

Un delincuente se hizo pasar por juez penal, y cuatro más por agentes del OIJ, para asaltar una residencia en Poás de Alajuela.

 Siete detenidos por 15 asaltos. En Esparza cayeron varios sospechosos. Andrés Garita.

Agentes del OIJ detuvieron la mañana de ayer, la mayoría dormidos en sus camas, a siete hombres vinculados con al menos 15 violentos asaltos ocurridos en Cartago y en Puntarenas.

Tres detenidos por huir en moto. No lograron huir. Wilberth Hernández.

La Policía detuvo antenoche a tres hombres que huían tras burlar un retén policial en San Rafael de Heredia. Intervinieron oficiales de la Policía Turística y del Grupo de Apoyo Operacional (GAO).

 Arrestan a directora de la U Creativa. Madrigal abandonó su casa a las 2:10 p.m.Cortesía OIJ.

La directora y fundadora de la U Creativa, de apellido Madrigal, fue arrestada ayer, a las 9:30 a.m., en su casa de habitación en el residencial Guaymí de Sabanilla, como sospechosa de 12 delitos de trata de personas en la modalidad de explotación laboral, confirmó la Fiscalía Adjunta contra la delincuencia organizada.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día