Deportes
Viernes 22 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Chispazos

Capello ve final España-Alemania

AP-. El técnico italiano Fabio Capello apuesta por una final de Eurocopa entre Alemania y España. “Alemania es un equipo que tiene un espíritu increíble y mucha fuerza, mientras que España creo que es el equipo que juega el mejor fútbol”, aseguró el exseleccionador de Inglaterra, sin mencionar a su país como favorito.

Neuer prefiere evitar penales

AFP.- El portero de Alemania, Manuel Neuer afirmó que prefiere que no se llegue a la definición por penales en el partido ante Grecia. Neuer no tiene buenos recuerdos tras la derrota por esa vía en la final de la Liga de Campeones ante el Chelsea. “Espero que ganemos en los 90 minutos”, dijo.

Para Gullit Francia vencerá a España

EFE-. “Yo tengo una sensación, no pregunten por qué, de que Francia es el caballo negro de este torneo”. Así afirmó el holandés Ruud Gullit que los galos derrotarán a España en cuartos de final mañana, considerando que Francia tiene los jugadores suficientes para alcanzar el título en esta Eurocopa 2012.

Xabi Alonso llega a 100 partidos

AFP.- El volante español, Xabi Alonso, cumplirá mañana ante Francia su partido cien con la selección, convirtiéndose en el quinto jugador en la historia de España en lograr esa cifra. Iker Casillas, quien contabiliza 134 juegos es el que más juegos tiene con los españoles.