Deportes
Viernes 22 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Clarence Seedorf se marcha del Milán

Milán/AP. Clarence Seedorf anunció ayer que se irá del Milan después de jugar 10 años con el club italiano. “Me voy después de 10 años fantásticos, fueron años muy intensos y las temporadas pasaron muy rápido”, declaró el volante holandés en una rueda de prensa el día de ayer. Con él ya son seis las bajas del equipo.

La camiseta de Kobe la de más venta

EFE. La camiseta con el número 24 del escolta Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers, fue la más vendida en todo el mundo durante la pasada temporada 2011-2012, de acuerdo a la primera lista que ha ofrecido la NBA del mercado internacional. Bryant cinco títulos de campeón de la liga lideró las ventas de camisetas de la NBA en China, Europa y Latinoamérica.

Astana definió su equipo para el Tour

Madrid/EFE. El kazajo Alexandr Vinokourov, ganador de cuatro etapas en la ronda francesa, será el jefe de filas del Astana en la 99 edición del Tour de Francia, que empieza en Lieja, Bélgica el 30 de este mes. El otro hombre fuerte para las tres semanas de carrera será el esloveno Jani Brajkovic. El equipo está dirigido por Giuseppe Martinelli.