Internacionales
Viernes 22 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Obispo argentino se fue a la playa con una mujer. Bargalló rindió cuentas al nuncio apostólico en Argentina, el suizo Emil Tscherrig que a su vez informará al Vaticano. internet.

Fotografías del obispo argentino y presidente de la Pastoral Social Cáritas para América Latina, monseñor Fernando Bargalló, junto con una mujer en una playa de México, desataron un escándalo.

 Al menos 75 mueren en naufragio. 40 permanecían sobre el bote que se hundía. INternet.

Sídney/AFP.- Al menos 75 personas murieron al naufragar ayer un barco con 200 emigrantes a bordo, cerca de la remota isla australiana de Navidad, en el Océano Indico, informó la policía.

Twitter estuvo fuera una hora. Falló y bastante. reuters.

Los usuarios de Twitter no pudieron acceder ayer al sitio de microblogueo aproximadamente durante una hora. En su blog sobre su estatus, Twitter informó inicialmente que sus ingenieros investigaban qué provocó el problema.

Festín de Año Nuevo. Celebraron ayer con ritos. EFE.

Bolivia celebró ayer con ritos ancestrales la llegada del Año Nuevo aymara 5520 que coincide con el solsticio de invierno en el Hemisferio Sur.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios