Nacionales
Viernes 22 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Amanece más temprano y sol tarda en ocultarse . Visitantes de La Sabana disfrutaban ayer. Rafael Pacheco.

Si estos días percibe que el sol tarda más en ocultarse que lo usual y que también amanece antes de lo acostumbrado no se asuste, pues se trata de un fenómeno astronómico llamado “solsticio”.

 Derriban 20 postes en una semana. En Los Yoses, la luz se restableció al poco tiempo. R. Pacheco.

Camiones y cabezales derribaron 20 postes en la última semana, causando pérdidas millonarias, suspensión del servicio eléctrico por varias horas y caos vial.

 Autobuseros ejercerán presión. Los autobuseros están molestos por la rebaja.R. Pacheco.

La Cámara Nacional de Transportes anunció ayer que tomará medidas de presión ante la rebaja en las tarifas de buses que regirá a partir del 28 de junio.

 Alza salarial privada quedó pendiente. Las partes discutieron durante dos horas.Gérald Jiménez/MTSS.

Tras oír la propuesta del tres por ciento de aumento en los salarios, que el gobierno ofreció ayer para el sector privado en las instalaciones del Ministerio de Trabajo, su fijación quedó pendiente para el próximo lunes.

Lluvias inundan hospital. Fuerte lluvia. F. Parrales.

Las fuertes lluvias que se registraron ayer durante dos horas seguidas, inundaron el hospital de Ciudad Neily. Los pacientes que acudieron se vieron afectados porque no pudieron ser atendidos, mientras el servicio de emergencia estuvo inundado.

 Donan restos de avioneta accidentada. Vecinos trabajaron en la desmantelación.Andrés garita.

Puntarenas. - Los restos de la avioneta accidentada el martes pasado en Puntarenas fueron donados a la Asociación de Desarrollo Integral del Barrio de Fray Casiano, en esa zona.

MOPT trabajará en “la platina”. Obras se realizarían en la madrugada para evitar congestionamientos.Archivo.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) anunció ayer que continuarán con las obras en el puente sobre el río Virilla, más conocido como de “la platina”.

Cosevi educa a peatones. Cosevi seguirá con estas campañas en otras provincias del país.H Gutiérrez.

El Consejo de Seguridad Vial (Cosevi) lanzó ayer una campaña para educar a los peatones y enseñarles a ser mucho más cuidadosos en las vías.

Galerías
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios