Deportes
Sábado 23 de junio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • 2:45 p.m- España se clasificó para semifinales de la Eurocopa 2012 al derrotar hoy en Donetsk (Ucrania) a Francia por 2-0, tomándose revancha ante un rival al que nunca había ganado en partidos oficiales.

Última hora

Polideportivo
Hinchas de River desatan festejo callejero en Buenos Aires tras ascenso. La afición eufórica tras el pase a Primera. AFP.

Hinchas de River desatan festejo callejero en Buenos Aires tras ascenso

Buenos Aires / AFP / 4:40 p.m.- Miles de hinchas de River Plate estallaron en festejos para celebrar "el fin de la pesadilla" que significó estar un año en la Primera B Nacional (segunda división) y se movilizaron el sábado hasta el Obelisco de Buenos Aires, clásico epicentro de alegrías deportivas.

David Ferrer y Nadia Petrova se proclaman campeones en Rosmalen. David Ferrer celebra su triunfo en el torneo. EFE.

David Ferrer y Nadia Petrova se proclaman campeones en Rosmalen

Rosmalen, Holanda /AFP / 3:50 p.m- El español David Ferrer y la rusa Nadia Petrova se proclamaron este sábado campeones del torneo de tenis de Rosmalen al imponerse en sus respectivas finales al alemán Philipp Petzschner y a la polaca Urszula Radwanska.

River gana con goles de Trezeguet y vuelve a primera. David Trezeguet, de River Plate festeja el primer gol de su equipo ante Almirante Brown durante el partido de la ultima fecha del torneo Nacional B hoy, sábado 23 de junio de 2012. EFE.

River gana con goles de Trezeguet y vuelve a primera

Buenos Aires /AP/ 3:00 p.m- River Plate regresó el sábado a la primera división del fútbol argentino al derrotar 2-0 a Almirante Brown con un par de goles de David Trezeguet.

Traña llevará la bandera. Gabriela Traña se mostró muy emocionada. Alexánder Otárola.

Traña llevará la bandera

12:40 p.m- Coronado.-Gabriela Traña será la abanderada de la delegación que representará al país en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 Cuatro... ¡Y con Gómez afuera!. Reus marcó en su debut y celebró con Boateng. Alemania ganó con algunos suplentes en ofensiva. AFP.

Cuatro... ¡Y con Gómez afuera!

Gdansk, Polonia / Agencias. Con sangre joven y el goleador Mario Gómez en banca, Alemania no tuvo problemas para resolver el juego ante Grecia, 4 a 2, en los cuartos de final de la Eurocopa.

 Mucha atención con los batazos. Ayer trabajaban en reparar parte del jardín derecho, quizá el sector mas deteriorado. Los trabajos continuarán hoy.A. Otárola.

Mucha atención con los batazos

La serie final por el Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División, entre las novenas del Liceo de Costa Rica y Constructora Brenes y Salas inicia mañana en un escenario actualmente en remodelación y que, entre otros trastornos, alteró los tradicionales límites del campo de juego.

 Ocho boxeadores hacia Venezuela. El brumoso David “Medallita” Jiménez, la consolidada figura del boxeo aficionado, es una de nustras cartas de triunfo.Archivo.

Ocho boxeadores hacia Venezuela

Siete jóvenes y una muchacha, intengran el representativo nacional escogido por la Asociación de Boxeo Aficionado para el torneo Batalla de Carabobo, por celebrarse en Valencia, Venezuela a final de mes.

Para sus ojos
El arma de Polonia.

El arma de Polonia

Si la Selección de Polonia incluyera a este bombón en su once estelar para el juego de hoy ante República Checa, tendría asegurada la victoria y por goleada, porque mataría a los checos con su escultural cuerpo y belleza.

 35 años del golpe. “Rocky” cumplió tres décadas y media de haber ganado tres Oscar y de crear todo un legado. INTERNET.

35 años del golpe

Nunca perder una gran pelea significó tanto para un boxeador como para Rocky Balboa.

Nacionales
 Ley de Tránsito surge de repente en Asamblea. Ayer la Policía de Tránsito realizó operativos cerca del Parque de la Paz. cristina Fallas v.

Ley de Tránsito surge de repente en Asamblea

Si usted es uno de los conductores que suelen manejar a más de 120 kilómetros por hora, es mejor que piense dos veces antes de hacerlo porque podría ser multado con ¢280 mil.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuesta
Alejandro Alpízar dejará la Liga para jugar con el Xelajú de Guatemala
Es un malagradecido porque la Liga lo apoyo cuando estuvo lesionado
Esta en todo su derecho de irse y crecer como profesional
Resultados

 

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢492.65
  • Venta: ¢503.3
  • sab 23/jun/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667