Deportes
Martes 26 de junio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Mañana España se mide a Portugal, al que nunca ha vencido en una Eurocopa. El jueves Alemania enfrenta a Italia, que no ha perdido con los teutones en copas mundiales o campeonatos europeos.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
El arma de Polonia.

El arma de Polonia

Si la Selección de Polonia incluyera a este bombón en su once estelar para el juego de hoy ante República Checa, tendría asegurada la victoria y por goleada, porque mataría a los checos con su escultural cuerpo y belleza.

Más noticias
 Muralla ibérica. Iker es el líder atrás. AFP

Gniewino, Polonia. - La Selección española está basando gran parte del éxito en su camino hacia la triple corona en la Eurocopa en su seguridad defensiva, con un solo gol encajado por Iker Casillas, que suma 300 minutos sin ser batido y que es un seguro en los duelos de fases finales.

 ¿Cuál de los dos, Bigotón?. Del Bosque dejó ver en conferencia de prensa que utilizará a Cesc Fábregas ante Portugal, aunque no descarta a Torres.Efe.

Donetsk, Ucrania - Depende de cómo se mire, el hecho de que el técnico de España Vicente del Bosque siga alternando entre una formación con un delantero tradicional y otra poblada de mediocampistas y un falso “9” puede ser vista como un síntoma de inseguridad o como un reflejo del poderío del equipo ibérico y de la habilidad que tiene el estratega para confundir a los rivales.

“Ocupamos a Schweinsteiger”. Bastian Schweinsteiger.

El centrocampista alemán, Mesut Özil, afirmó ayer en Gdansk que su equipo “necesita” a un Bastian Schweinsteiger inspirado y en forma, con su tobillo bien, para guiar a la Mannschaft a la final de la Eurocopa 2012, apuntando que desea que así sea. “Necesitamos a Schweinsteiger.

Milan corre por defensas. Nesta.

El diario español Marca reveló la posibilidad de que los madridistas Carvalho y Altintop sean traspasados al Milan.

 Morera Soto corre riesgo para Mundial. En la Liga admiten la falta de fondos para arreglar el estadio. Archivo.

El estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela corre el riesgo de perder la candidatura para albergar la sede de la Copa Mundial Sub 17 femenino 2014 que se realizará en Costa Rica.

 Llegada de Solís al “Puerto” en veremos. Solís podría ser presentado entre hoy y mañana en el PFC.GN.

El viernes anterior se anunció con bombos y platillos la llegada de Alonso Solís al cuadro de Puntarenas FC por seis meses.

 Con Mario Sotela ocho meses más. Al menos hasta 2013 Sotela seguirá al frente del “Team”.archivo.

El Herediano seguirá al menos ocho meses más bajo el dominio de Mario Sotela.

Ticos con rivales. Michael Barrantes.archivo

Los ticos ya conocen los rivales en la ronda previa de la UEFA Europa League. Winston Parks (Baku) irá contra el Mura de Eslovenia; Johnatan McDonald (Kalmar) ante el Cliftonville de Irlanda y Randall Brenes (K. Lankaran) frente al N.Kalju de Estonia.

 Futuro de Navas se define esta semana. ¿Seguirá Navas en el Levante?Archivo.

¿Dónde jugará la próxima temporada Keylor Navas?, esa es la gran incógnita, ya que el “estira y encoge” entre el Albacete y el Levante continúa, aunque parece tener un final próximo, sobre todo porque el “Alba” debe de dar una respuesta al Levante y al jugador sobre qué pasará antes del próximo sábado.

 Cambian Tiquicia por Guatemala. Leandrinho al Municipal.Archivo.

El fútbol de Guatemala se convirtió en la liga más atractiva del área para jugadores ticos y extranjeros que meses atrás militaban en torneos nacionales.

 Conquistadores irán en balsa. La Ruta del 2012 será del 1 al 3 de noviembre y en total tendrá 230 km de recorrido.Archivo

La edición 20 de La Ruta de los Conquistadores a celebrarse del 1 al 3 de noviembre, será aún más extrema, pues volverá a sus orígenes de tres etapas, pero incluirá un rafting en el río Pacuare.

 Lesión le impide viajar a Corea. El taekwondista nacional fue atendido ayer por el terapeuta Manuel Guzmán y Daniela Martínez. Rafael Pacheco.

Debido a una fisura en la mano izquierda, el taekwondista Heiner Oviedo tuvo que renunciar a un campamento de preparación que realizaría en Corea del Sur.

 Quieren el “bi”. San Isidro sueña con volver a ganar.Cortesía Greivin Romero.

Llegaron a Puriscal con el objetivo y la ilusión de renovar su título y ayer comenzaron el torneo con el pie derecho.

 Voleibol entra en receso. Selección mayor frente a equipo estadounidense.Meylin Aguilera.

Un poco más de un mes tendrán que esperar los ocho equipos, cuatro en masculino e igual cantidad en femenino, que clasificaron para las semifinales del Campeonato Nacional de Voleibol, para arrancar sus respectivas series a consecuencia de la intensa actividad internacional de las distintas selecciones.

Jardinero Marlon Byrd suspendido. Byrd dopado. AP

El jardinero Marlon Byrd fue suspendido 50 juegos por las Grandes Ligas tras dar positivo por consumo de una sustancia para mejorar el rendimiento.

El ascenso de Carmelita a la primera división describe la realidad del fútbol nacional con su cortejo de grandeza, de heroísmo, de sacrificio, de pobreza, de improvisación, de todo.

La “Ultra” morada y la “Doce” rojinegra podrán ingresar el próximo domingo, al Estadio Nacional, para ver el “superclásico”.

Ciclismo: campeonatos nacionales. Marcela Rubiano y Pablo Mudarra del BCR Pizza Hut son los nuevos campeones de ciclismo ruta de nuestro país.Fecoci

Ciclismo: campeonatos nacionales

Resumen deportivo del fin de semana

 Limón vio el sol claro. El encuentro tuvo lugar anteayer por la tarde. Limón perdió el primer cuarto pero luego venció en los tres restantes.Jéssica Salazar.

Limón vio el sol claro

Una diferencia de seis puntos a su favor le dio triunfo frente a Escazú

Van fuertes. Evans encabezará el equipo.

Van fuertes

Contador olímpico: faltan 31 días

Fiestón en Miami. Tres seguidores del Heat de Miami, celebraron con pancartas con las caras de las tres estrellas del equipo de Florida: LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh. EFE.

Fiestón en Miami

Celebración de los Heat

 Djokovic se quita presión. Al número uno del mundo le espera un torneo complicado.AP.

Djokovic se quita presión

Afirma que Nadal y Federer también tienen muchas opciones de ganar Wimbledon

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Cuál será la final de la Eurocopa 2012?
Italia-Portugal
Alemania-Portugal
España-Alemania

España-Italia

Resultados

 

 

Estamos peleados
Duelo de periodistas: Esteban Valverde asegura que la final de la Eurocopa será España - Alemania, porque son los equipos que han jugado mejor y merecen estar en la final. Mientras tanto, Milton Montenegro dice que cuidado y se da una sorpresa y en la final tenemos a Portugal y a Alemania. ¿Quién tiene la razón?
Valverde
Montenegro
Resultados

 

 

 

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios