Deportes
Martes 26 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Amistoso entre Saprissa y Alajuelense el domingo

Esperan clásico a estadio lleno

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Un clásico a estadio lleno en La Sabana es lo que espera la empresa RPM TV para el próximo domingo a las 11 a.m., cuando la Liga Deportiva Alajuelense y el Saprissa se midan por primera vez en un juego amistoso en el país.

Juan Carlos Peña, organizador del evento, reportó ayer la venta de poco más de siete mil boletos para el partido en la “Joya”.

Agregó que en esta semana espera vender todos los boletos disponibles. “Deseamos 35 mil personas en el Nacional, queremos que el estadio se vea lleno, es una oportunidad para que los aficionados vean las bases de sus equipos”, comentó ayer Peña.

“Se quiere brindar un espectáculo de primer nivel al aficionado, donde los dos equipos más populares y con mayor rivalidad del país nos regalen un partido de intensidad”, añadió Manrique Mata, presidente de RPMTV.

“De amistoso no tiene nada”

Por su parte, para los jugadores tanto morados como manudos, el choque del domingo servirá para medir fuerzas previo al arranque del torneo de Invierno.

“Los clásicos son partidos diferentes en cualquier circunstancia, nosotros estamos claros que estos partidos se deben ganar a pesar de lo que se jueguen, el equipo sabe lo que significa y no podemos regalar absolutamente nada, ambos estamos en plena pretemporada pero con la motivación al tope para el inicio del certamen”, comentó el defensor saprissista, Douglas Sequeira.

Para el volante y capitán rojinegro, Pablo Gabas, de amistoso el partido “no tiene nada”.

“Contra Saprissa siempre hay que salir a ganar, sea como sea, eso siempre va a ser así, es una oportunidad buena para ver que tienen ellos y nosotros de cara al campeonato, va a ser importante porque nos jugamos el orgullo y los clubes se ayudan económicamente”, comentó el “ché”.

Tome nota

Entradas. Las entradas tienen un valor de ¢6 mil en sol, ¢8 mil en sombra, ¢10 mil platea y ¢15 mil balcón.

Puntos de venta. Las entradas están a la venta en www.laboleteria.co.cr o por medio del Call Center 2549-5030.

Bien temprano. Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 8 de la mañana.