Deportes
Martes 26 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Equipo aún no confirma la noticia

Llegada de Solís al “Puerto” en veremos

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

El viernes anterior se anunció con bombos y platillos la llegada de Alonso Solís al cuadro de Puntarenas FC por seis meses.

El mismo jugador expresó que ya todo estaba arreglado con el “Puerto” y que solo faltaba estampar la firma para empezar a entrenarse con los tiburones.

Sin embargo, aunque Solís aseguró estar ansioso por vestir la camiseta naranja todo indica a que deberá esperar para poder vincularse al cuadro del pacífico.

Esto porque en la institución porteña aún no confirman la noticia sobre la vinculación del futbolista y será entre hoy y mañana que todo quede definido.

“De parte de Puntarenas nunca hemos dicho que Alonso Solís viene para acá, estamos negociando con él pero la parte oficial y los que dicen que si Alonso es ficha del equipo o no, somos nosotros”, comentó ayer Marco Espinach, vocero del equipo.

Espinach agregó que el grupo de empresarios que pretenden colocar al “Mariachi” en el Puerto, tienen que negociar con la presidenta Alejandra Ordoñez.

“Nadie ha querido entender que la parte oficial es Puntarenas, no podemos dar una noticia que no hay, nosotros nos enteramos por lo que dijo el jugador el viernes, aún no hay nada”, finalizó.