Deportes
Martes 26 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Ticos con rivales

Los ticos ya conocen los rivales en la ronda previa de la UEFA Europa League. Winston Parks (Baku) irá contra el Mura de Eslovenia; Johnatan McDonald (Kalmar) ante el Cliftonville de Irlanda y Randall Brenes (K. Lankaran) frente al N.Kalju de Estonia. Michael Barrantes del Aalesund ante el Tirana (Albania) o el Grevenmacher.

Fechas de UNCAF

Redacción Confirmadas las fechas de la Copa de Naciones Uncaf 2013 que se realizará en nuestro país. La primera fase 18, 20 y 22 de enero; mientras las semifinales serán el 25 y la final el 27 de enero. Todos los juegos se efectuarán en el Estadio Nacional. Participarán Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Viene Municipal

Redacción El Municipal de Guatemala, equipo dirigido por el técnico costarricense Javier Delgado jugará tres partidos en nuestro país, el domingo 1 contra Cartaginés en el “Fello” Meza (4 p.m.), el miércoles 4 ante Saprissa en Turrialba (8 p.m.) y el viernes 6 enfrentará a Liga Deportiva Alajuelense en el Morera Soto (8 p.m.).

Contra Nicaragua

La selección sub 20 de Costa Rica abrirá la eliminatoria mundialista ante su similar de Nicaragua el 17 de julio. Dos días después chocará con Honduras. Ambos juegos de la zona centroamericana serán a las 7 p.m. en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, en territorio catracho. El equipo patrio es dirigido por Carlos Watson. El Mundial será en Turquía en 2013.