Deportes
Martes 26 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Portero tico en veremos

Futuro de Navas se define esta semana

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

¿Dónde jugará la próxima temporada Keylor Navas?, esa es la gran incógnita, ya que el “estira y encoge” entre el Albacete y el Levante continúa, aunque parece tener un final próximo, sobre todo porque el “Alba” debe de dar una respuesta al Levante y al jugador sobre qué pasará antes del próximo sábado.

Según el diario local de Valencia, “La Verdad”, la situación del tiempo hace que esta semana se convierta en clave para el guardameta costarricense.

“La operación que en estos momentos se encuentra en un punto de desacuerdo por las cantidades que ofrece el club valenciano y lo que pide el Albacete, aunque es cierto que las posturas están más cercanas que hace un mes”, cita el rotativo sobre el tema.

Y es que de última hora medios ibéricos dieron a conocer que el portero también entró en la agenda de otro club, el Rayo Vallecano, por lo que el Levante dejó de ser la única opción.

Lo que es claro es que el regreso de Keylor al Albacete es imposible, sobre todo porque el tico tiene una cláusula en su contrato, la cual le impide jugar en Segunda B, por lo que el único camino que queda es la venta.

Según revelan periódicos españoles, el pase de Navas rondará los 250 mil euros.