Deportes
Martes 26 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Planeta fútbol internacional

Milan corre por defensas

El diario español Marca reveló la posibilidad de que los madridistas Carvalho y Altintop sean traspasados al Milan.

El entrenador del conjunto rossonero, Massimiliano Allegri, quiere reforzar el centro de la defensa con el portugués, ya que la baja de Nesta se junta con la irregularidad de Mexes.

Goles de Giroud van al Arsenal inglés

El delantero Olivier Giroud, del Montpellier, actual campeón de Francia, fue transferido al Arsenal inglés, según anunció la prensa inglesa. Según el diario inglés The Sun, Giroud, máximo goleador de la temporada en Francia, con 21 tantos, habría sido transferido por 15 millones de euros.

"Estoy orgulloso de convertirme en un "Gunner"", dijo el jugador, de 25 años de edad, según The Sun.

$50 millones por Radamel Falcao

El Manchester City sondea el mercado con la idea de construir un equipo con garantías para luchar por la Champions League. Según la prensa inglesa, Falcao es la última apetencia.

Estarían dispuestos a ofrecer 50 millones de euros al Atlético de Madrid. Del City saldrían: Tévez, Dzeko, Adebayor y Santa Cruz.

Riquelme en duda para la final

Boca Juniors cumplió su primer entrenamiento con vistas al partido de ida de la final de la Copa Libertadores, mañana miércoles, con la preocupación sobre el estado físico de Juan Román Riquelme, que se ejercitó de forma liviana, aunque no se descarta en el once titular para enfrentar al Corinthians brasileño.

Riquelme, que anteayer cumplió 34 años, se ejercitó al margen de sus compañeros con un suave trote.

Alves se salva de sanción

El FC Barcelona ha justificado, por medio de su portavoz, Toni Freixa, la participación del brasileño Dani Alves en el partido de los “ amigos de Messi ” que se celebró en Miami, al considerar que se trataba de un “ acto solidario”.

Alves se recupera de una intervención quirúrgica en la clavícula y aún no tiene el alta médica, por lo que su presencia en el amistoso ha suscitado polémica en Barcelona. “Dani Alves no ha disputado ningún partido amistoso, es un acto solidario. Para nosotros no tiene ninguna trascendencia”.