Martes 26 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

Concursos

 No pierde la fe de volver a los escenarios. Se dedica al trabajos de diseño gráfico.Archivo

El exvocalista del grupo Manantial, Sergio Garrido, sigue su terapia de recuperación, luego de superar con éxito un cáncer en una de sus cuerdas vocales.

Amy ý su adicción sin fin. Amy Winehouse.

Atrapada. Amy Winehouse que falleció en julio del año pasado por intoxicación etílica, utilizó todo tipo de técnicas para introducir estupefacientes en el hospital privado donde se recuperaba de su adicción a las drogas.

 Reik ya reveló su “Carta al Niño”. La agrupación Reik lanzó su cuarto álbum de estudio, “Peligro”, el año pasado.Internet

Las peticiones de los artistas para el concierto Pepsi Evolución Vox comenzaron a llenar las libretas de sus organizadores.

 Comidilla tras el divorcio de Depp. Heard dijo que Depp es maravilloso.WEB.

Tal parece que la culpable del divorcio de Johnny Depp es la actriz Amber Heard con quien se dice intimó más de la cuenta en el rodaje de la cinta “ Los Diarios del Ron”.

 Teletica prepara serie espectacular. Se dice que actuó Krystel Winiker. Internet

Se filtró la información de que Teletica acaba de grabar en formato cine una serie dramática como nunca antes en la historia de Costa Rica.

 Con buena comidita. El dúo llega el viernes 6 de julio. Web.

Chineaditos y bien comiditos, así es como quieren estar Chino & Nacho en su paso por el Pepsi Evolución Vox 2012, el 7 de julio en Pedregal.

 Teletica con una estrella menos. Se dice que hará una especialización afuera.Manuel Vega.

Todo tiene un inicio y un fin, por esa razón Edgar Barrantes le dirá “adiós” a la “tele.

Retraso estratégico. “Bourne Legacy”.

La película “Bourne Legacy” donde actúa New Bourne retrasó su estreno en salas estadounidenses, una semana quedando para el 10 de agosto.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día