Internacionales
Martes 26 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Washington/AP.- La Corte Suprema de Estados Unidos dejó sin efecto ayer las disposiciones clave de la ofensiva de Arizona contra los inmigrantes irregulares.

Más Noticias
 Mueren tres policías en operativo en aeropuerto. En un incidente confuso ayer fallecieron tres policías al parecer en una acción policial relacionada con narcotráfico. AP.

México/EFE.- Tres policías mexicanos murieron ayer en un tiroteo registrado en el aeropuerto internacional de esta capital durante un confuso incidente vinculado con una operación contra una banda dedicada al narcotráfico, según fuentes oficiales.

Por Debby están en emergencia. Mal tiempo. REUTERS.

Miami/AFP.- Florida declaró ayer estado de emergencia ante la llegada de la tormenta tropical Debby, que tras formarse el sábado en el Golfo de México se dirige hacia el noroeste con lluvias torrenciales.

Ovnis: afrodisiacos para los panameños. El haber visto el OVNI fue beneficioso en su vida sexual. Ilustrativa.

Panamá/AFP.- A un 37% de los panameños que dice haber visto un objeto volador no identificado (OVNI) se le despertó el apetito sexual inmediatamente después de la experiencia.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios