Nacionales
Martes 26 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • La protesta de centenares de taxistas que aplicaron tortuguismo en las calles dentro y fuera de San José rindió frutos la tarde de ayer tras lograr un acuerdo en Casa Presidencial.

Más Noticias
 Falta de puentes y lluvias pone en jaque a la trocha. Las obras iniciaron en diciembre del 2010. carlos  Hernández.

El omitir la construcción de cuatro puentes, así como las consecuencias que generarían las fuertes lluvias, ponen en jaque a la trocha fronteriza con Nicaragua llamada carretera 1856.

 Promueven mayor donación de órganos. La Unibe realiza actividades para informar a la población sobre la donación de órganos. Rafael Pacheco.

“Atrévete a donar una parte de ti para mejorar otra vida”. Con este lema las autoridades de salud pretenden concientizar a la población, mediante una campaña nacional, para que done sus órganos al momento de fallecer.

 Fijan en tres por ciento aumento a sector privado. La ministra Piszk mostró la propuesta del Gobierno el jueves anterior. Archivo.

Tras más de una hora de negociaciones entre las autoridades del Ministerio de Trabajo, sindicalistas y el sector empresarial, se llegó al acuerdo de aumentar en un tres por ciento el salario de los empleados privados.

 Estudiantes sin clases. Sindicatos tomarán la avenida segunda. Archivo.

Los estudiantes de secundaria no tendrán clases hoy pues los profesores lideran la huelga que realizarán varios sindicatos.

 Reglamento se firmará hoy. Municipios deben recoger colillas afuera de bares. Archivo.

El reglamento que regula la Ley Antitabaco será firmado hoy por la presidenta de la República, Laura Chinchilla.

Consumo de marihuana se triplicó. El consumo a corta edad implica más riesgo. Archivo.

El consumo de marihuana se triplicó en cuatro años (del 2006 al 2010) según la Encuesta Nacional de Hogares sobre Consumo de Drogas hecha por el IAFA.

 Calienta venta del gordito a seis días del sorteo. Virgilia Montenegro vende el gordito con su esposo. C. Fallas.

Si está esperando comprar un entero o una fracción del gordito de medio año para intentar “pegarse” un jugoso premio, debe apresurarse pues a solo seis días del sorteo, la venta calentó.

Tren está más caro. Hoy rige el alza.Archivo.

Desde hoy rigen las nuevas tarifas del tren, tras su publicación ayer en La Gaceta. De Metrópoli III de Pavas al Indoor Club y viceversa, cuesta ¢490.

 Piden salida de maestra. Se quejan de que no los atienden.Shirley Vásquez.

Alajuela. - Padres de familia de la escuela David González, de Río Segundo, Alajuela, protestaron ayer con pancartas contra de una docente que, al parecer, comete abusos y agrede a niños.

A Pedro, Mickey Mouse le encomendó la misión de enseñar a los niños los contrarios.

Galerías
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios