Sucesos
Martes 26 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Limón.- Un joven de 22 años, acribillado a balazos por varios encapuchados, se convirtió antenoche en la cuarta víctima de una ola de asesinatos que azota Limón desde la semana anterior.

Más Noticias
 Discusión y muerte sobre vía. La mujer fallecida era madre de una niña de cuatro años. Alfonso Quesada.

Palmar Sur.- Una mujer falleció antenoche atropellada en Osa, al momento en que en apariencia mantenía una discusión con su compañero sentimental.

 Arrestan a juez por supuesto abuso. Segura labora como juez de pensiones. Francisco Barrantes.

Alajuela.- Un juez de pensiones destacado en los Tribunales de Justicia, se entregó ayer de manera voluntaria, luego de que la Fiscalía Adjunta de Alajuela ordenó su detención por el presunto delito de abuso sexual.

Tres casas y barbería destruidas. El siniestro se produjo en Barva de Heredia. Wilberth Hernández.

Un incendio que se desató antenoche destruyó tres viviendas y una barbería en Barva de Heredia, 50 metros al oeste del Banco de Costa Rica.

 Pareja irá presa 3 meses por la muerte de un niño. El niño murió en la clínica de San Rafael, Heredia. Archivo.

El Juzgado Penal de Heredia dictó tres meses de prisión preventiva contra una mujer de apellido Fullert, de 25 años y su compañero sentimental de apellido Campos, de 27 años, a quienes se les investiga por el delito de homicidio, en perjuicio del hijo de cuatro años de la mujer.

 Infructuosa búsqueda de reos. Ulises Sunsing Reyes, de 25 años. Cortesía Minist Justicia.

Un helicóptero de la Fuerza Pública y un contingente de oficiales a pie recorrieron ayer las inmediaciones de la carretera hacia Limón, donde se presume se ocultaban los prófugos Ulises Sunsing Reyes y Jerry Moncada Galeano, de 25 y 28 años, quienes escaparon el sábado de la cárcel La Leticia, en Pococí.

Bus chocó contra paredón. Un gran susto. Marvin Gamboa.

Mora.- Un bus de la empresa Contrasuli que viajaba de Palmichal hacia San José, se salió de la vía chocando contra un paredón.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día