Deportes
Miércoles 27 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Balón rosa

Amor a la distancia

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Sus nuevos compromisos al fichar con el equipo de Puntarenas para la siguiente temporada, tendrán al futbolista Alonso Solís, instalado en el puerto del Pacífico. El jugador contó que se mudará a esa zona, pero no por ello se distanciará de su familia ni de su grupo Leyenda.

“Seguimos igual. Con los compromisos con el grupo fuimos claros, y más bien los empresarios me apoyan. Incluso el 15 de julio tenemos un evento musical”, afirmó.

En el aspecto familiar su esposa Amalia Benavides, dijo que tanto él como ella viajarán constantemente para visitarse, pasar fines de semana y aprovechar la hora y media de distancia por la ruta 27.

“Es la primera vez que nos toca separarnos tanto tiempo, dos meses. Yo no puedo ir a Puntarenas por la escuela de nuestras dos hijas, aunque en vacaciones sí iremos. No tenemos prisa de ver cómo nos vamos a acomodar. La verdad, con la autopista todo es cerca. Vamos a ver cómo nos va”, señaló su guapa esposa.

El matrimonio ya está acostumbrado a este tipo de pruebas y las ha sabido regatear, como por ejemplo, cuando fue a jugar a Grecia, Noruega y la más larga cuando se fue por un mes a México para probar con el Necaxa.