Deportes
Miércoles 27 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Chispazos

Italia con tres dudas por lesión

Efe.- Los italianos Ignazio Abate, Giorgio Chiellini y Daniele De Rossi son duda por lesión para enfrentarse mañana a Alemania en las semifinales de la Euro. Abate tuvo una distensión muscular, De Rossi sufre de la ciática, mientras Chiellini padece de problemas musculares, así lo confirmó el médico Enrico Castellacci.

“Rooney pudo jugar mejor”

AP.- El técnico inglés Roy Hodgson afirmó que Wayne Rooney pudo haber jugado mejor en la Eurocopa, en medio de las críticas de los tabloides británicos, “lo que ustedes quieren decir es que están un poco desilusionados por su desempeño, quizás pudo haber jugado mejor”, finalizó.

Schweinsteiger listo para semis

Ap.- Bastian Schweinsteiger, disputará las semifinales de la Eurocopa mañana contra Italia. Schweinsteiger arrastra una lesión en un tobillo y había puesto en duda su estado físico para el encuentro. El técnico Joachim Loew afirmó que todos sus futbolistas estarán listos para el juego, incluyendo a Schweinsteiger.

Frances Giroud llega al Arsenal

AP.- El Arsenal donde milita Joel Campbell contrató a Olivier Giroud del Montpellier. El atacante fue transferido por 13 millones de libras (20 millones de dólares), dos días después de la eliminación de Francia de la Euro y fue el mejor anotador del Montpellier con 21 goles.