Deportes
Miércoles 27 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Copa Saprissa

Mexicanos imparables

Paulo Rodríguez C.

paulo.rodriguez@aldia.co.cr

La cuarta fecha de la Copa Saprissa, continúo ayer con una nueva demostración de poder de la Selección sub 17 mexicana y una fiesta de goles de los Chivas de Guadalajara.

Los aztecas se mantienen invictos luego de cuatro jornadas disputadas, al derrotar ayer 2-0 a su similar de Honduras, y mantener el liderato de manera sobrada en el grupo B.

Con la victoria los aztecas llegaron a 12 puntos en cuatro partidos disputados, lo que los coloca como favoritos a llevarse esta nueva edición del 2012.

Por su parte, el Chivas apabulló de goles al débil equipo de Plaza Amador, que vio como los norteamericanos los derrotaban con marcador de 7-0.

La otra goleada de la jornada la propinó la Selección Nacional de Costa Rica, al ganarle 4-0 a la selección de Linafa. Con la victoria la “Sele” llegó a seis unidades en el grupo B.

La jornada la cerraban anoche Saprissa ante la “U” Católica de Chile, que llegaba al juego con tres victorias consecutivas. El partido fue suspendido a los 15 minutos, debido a la tormenta que azotó Tibás y que dejó la cancha en malas condiciones.