Deportes
Miércoles 27 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

La India recibió al “Zorro”

Redacción.-El volante nacional, Carlos Hernández llegó a la India a oficializar su llegada al Prayag United, el jugador fue recibido como una estrella. Y es que según afirma la prensa de ese país, es el futbolista más caro de la liga de la India, por lo que el “Zorro” genera gran expectativa.

Ronald Solís deberá responder

Ciudad Quesada.- El hecho de que San Carlos no tenga al día su personería jurídica impide resolver la demanda que Álvaro Sánchez presentó. Se le están dando 15 días a Rónald Solís para que demuestre la condición en que actúa en el caso. Si lo hace a título personal o como presidente.

Santos perdió con el Municipal

El Santos de Guápiles cayó 4-2 en su primer fogueo en tierras chapinas. El cuadro dirigido por Eduardo Méndez enfrentó al Municipal de Guatemala de Javier Delgado, Yosimar Arias y Saúl Phillip. Arias anotó uno de los tantos del Municipal, mientras los goles guapileños fueron de Fernando Sequeira.

Todo en manos de la Fedefut

La apelación que envió Orión F.C. a la FIFA, para cuestionar el repechaje, fue respondida por el ente, el cual aseguró que los problemas que se dicen se deben de resolver de acuerdo a las normativas de la Federación Costarricense de Fútbol, entonces el descenso queda a determinación de la Fedefut.