Miércoles 27 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • “El que es celoso, no es nunca celoso por lo que ve, con lo que se imagina basta” escribió Jacinto Benavente. En el caso de la exintegrante de “Combate” Jackeline “Ponky” Segura, con lo que observa es más que necesario para ponerse roja de la furia.

Concursos

 “Es mi primera intervención estética”. No le tiene miedo. Meylin Aguilera.

Viviana Muñoz sabe que en televisión la imagen es muy importante. Es por eso que hoy se quitará los gorditos de la papada.

 Se llevó un susto en Guanacaste. Al parecer se encuentra mucho mejor.Herbert Arley.

Tremendo susto se llevó el pasado sábado por la tarde la hermosa exMiss Costa Rica, Johanna Solano, en un paseo que realizó por el área de Guanacaste.

Preparan paseo romántico. Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Luna de miel. La actriz Kristen Stewart y su novio Robert Pattinson preparan una luna de miel muy romántica durante un viaje por Italia, Australia y París luego de su boda final de año.

 “Arjonianas” se devoran entradas. Hay precios para todos los bolsillos, desde los ¢72 mil hasta los ¢17 mil en Servimás, tiendas Bansbach y specialticket.net.Internet.

Si hay algo que tienen las fanáticas de Ricardo Arjona es que no aguantan nada, pues para el segundo concierto que será el 19 de agosto en el Ricardo Saprissa, ya compraron las primeras 20 filas solo del área “Diamante”.

 Thelma está a punto de adoptar. Thelma tiene dos hijos, Carlos Ricardo de 28 años e Inés Julia de 11 años. Carlos Borbón.

Las historias de amor se tejen de distintas maneras, pero cuando se llegan a dar, son más bellas y duraderas que la más fina seda.

 Megan Fox presumió pancita. Se encuentra más sexy que nunca.Web.

La estrella de cine Megan Fox finalmente confirmó su embarazo, según el sitio de terra.com.

 Marvin Centeno es ficha de Columbia. Él está muy emocionado con la noticia. Archivo.

Como si se tratara de equipos de fútbol, tras la salida de Kristian Mora en la narración de los micrófonos de Columbia, llegará como sustituto Marvin Centeno a partir de julio.

 Salió bueno hasta para vender. Los interesados le pueden escribir a luisalonso@escats.com

Luis Alonso Naranjo no le hace el “feo” a nada que sea trabajito. Además de cantautor y productor, últimamente hasta se lanzó a los bienes raíces.

 Precios están entre ¢15 y ¢80 mil. La producción nacional tendrá a cargo el evento en cuatro países más.Internet.

Ver a Marc Anthony cantar piezas de Chayanne, o mirar a este último moverse y entonar éxitos del salsero en un mismo escenario será una realidad, cuando ambos se presenten en concierto con la gira “Gigantes”.

 Se cansó de no tener privacidad. Se quiere dedicar de lleno a su clínica. Herbert Arley.

Lo pensó el jueves y un día después puso su renuncia en canal 7, tal y como lo publicó ayer Al Día. Según Edgar Barrantes, así deben ser la decisiones importantes, sin pensarlas mucho.

Desea ser un villano. Hugh Laurie.

Hugh Laurie negocia su participación en “ RoboCop” una cinta de ciencia ficción futurista ambientada en la ciudad de Detroit, en la que el crimen esta fuera de control.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día