Miércoles 27 de junio de 2012, Costa Rica

La comidilla

Preparan paseo romántico

Luna de miel. La actriz Kristen Stewart y su novio Robert Pattinson preparan una luna de miel muy romántica durante un viaje por Italia, Australia y París luego de su boda final de año.

Accidente. 50 Cent sufrió lesiones menores en el cuello y espalda tras un accidente automovilístico ayer en la mañana en Nueva York, el cantante fue llevado al hospital para revisión.

No es tan rico. El hijo de “Chespirito”, Roberto Gómez Fernández calificó como ridícula la cifra sobre la fortuna de su padre publicada por la revista Forbes la cual aseguró que esta ronda los ¢850 mil millones.

¡Qué elenco!. Jorge Salinas y Danna García serán los protagonistas de la nueva telenovela “Qué bonito amor” en la que el villano será nada menos que Pablo Montero y también participará Angélica María.

Nada humildes. Los invitados a la boda de Eugenio Derbéz y Alessandra Rosaldo deberán tocarse el bolsillo al comprar sus regalos, en la lista de la pareja se incluyen desde pantallas Led en 3D de 70 pulgadas hasta basureros de última generación.