Miércoles 27 de junio de 2012, Costa Rica

Tito Oses le abrirá en ambos “shows”

“Arjonianas” se devoran entradas

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Si hay algo que tienen las fanáticas de Ricardo Arjona es que no aguantan nada, pues para el segundo concierto que será el 19 de agosto en el Ricardo Saprissa, ya compraron las primeras 20 filas solo del área “Diamante”.

En la página specialticket.net se puede apreciar como los mejores puestos, del área frontal que conforman Diamante y VIP, ya hay buena parte vendida.

“El ritmo es muy bueno. Incentivamos a la gente a que asegure su lugar con tiempo y que no se lleve otra sorpresa”, expresó Julián Villalta, vocero de Love Fest Productions.

Consultado de si al artista lo acompañará la cantautora guatemalteca Gabriela Moreno, con quien canta a dúo “Fuiste tú” indicó que es una posibilidad.

“Ella es artista del sello de Arjona, Metamorfosis, esperamos que pueda acompañarlo. El artista invitado es Tito Oses, quien está promocionando su nuevo tema ‘Se me olvidó olvidarte’ ”, dijo.

Virgilio Azofeifa, de la empresa de audio y video RSTV, quien le asistió en los recitales en Guatemala y El Salvador para esta gira, nos dio un adelantó del escenario que traerá.

“Su presentación siempre es un concepto muy teatral. Se montará dos escenarios, uno fijo donde se ubicarán los músicos y otro que gira impulsado por dos motores y que se va desplazando, de manera tal que podrán ver de cuatro a cinco escenarios que van cambiando conforme avanza el espectáculo”, expresó.

Además, contará con pantallas de “leds” y un amplio número de luces inteligentes.