Miércoles 27 de junio de 2012, Costa Rica

Marc Anthony y Chayanne juntos el 29 de setiembre

Precios están entre ¢15 y ¢80 mil

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Ver a Marc Anthony cantar piezas de Chayanne, o mirar a este último moverse y entonar éxitos del salsero en un mismo escenario será una realidad, cuando ambos se presenten en concierto con la gira “Gigantes”, el sábado 29 de setiembre en el Estadio Nacional en La Sabana.

Ernesto Arceyut de Arceyut Producciones lo confirmó ayer y aseguró que las entradas saldrán a la venta este sábado en el portal publitickets.com.

“Los boletos oscilan entre los ¢15 mil y ¢80 mil. Está distribuido en ese rango y otros precios, estamos tratando de ser justos en el tema ubicación-precio. Este sábado estarán a la venta los tiquetes y con las mejores intenciones de que la gente reaccione bien”, aseveró el productor.

Otra de las revelaciones, es que para este “show” –que se presenta actualmente en Estados Unidos junto a Marco Antonio Solís– no incluirá al mexicano, pues para la gira por Latinoamérica solo se vende Chayanne y Marc, por lo que la productora ya confirmó un tercer artista el cual dirán en los próximos días.

“Es de género tropical, masculino, simpático, nunca ha cantado con ellos, pero ya está confirmado que habrá un tercer artista puesto de nuestra parte. Sobre el ‘staff’ de Chayanne y Marc, cada uno trae un equipo de cerca de 50 personas. Sumando a los tres serán unas 130 personas de ‘staff’ internacional”, explicó Arceyut.

Serán tres horas continuas de espectáculo, en el mismo afirmó el productor, los artistas se unirán en algunas canciones, e incluso cantarán temas Chayanne de Marc y viceversa. El recital contará con artista telonero por definir, y será a estadio completo a las 8 p.m. Para Anthony será su tercera vez, luego de cantar en junio del 2011 y febrero pasado.

Maestros de la NBA

Como parte de los eventos de Arceyut Producciones, se anunció también la visita de exestrellas de la NBA, para el 28 de julio en el Palacio de los Deportes en Heredia.

Se trata del “Legends of Basketball Latinamerican Tour”, el cual traerá a los exjugadores Dennis Rodman, Gary Payton, Horace Grant, Shaw Kemp, Travis Best, Jayson Williams, Muggsy Bogues y Bonzi Wells.

El productor Ernesto Arceyut explicó que se trata de una exhibición de dos partidos. Uno entre ellos contra la selección estadounidense de baloncesto “And 1” y otro entre “And 1” y un combinado costarricense el cual está por elegirse. Agregado a eso, las estrellas como Gary Payton y Shaw Kemp (exSupersonics de Seattle) y Denis Rodman y Horace Grant (excampeones de la NBA con los Bulls de Chicago) realizarán una muestra de hundimientos y tiros libres.

Los precios para este espectáculo cuestan ¢100 mil en Diamante (48 localidades más cercanas a los jugadores), ¢75 mil platinum, ¢45 mil oro, ¢28 mil gradería este y oeste y ¢15 mil graderías sur. Saldrán a la venta el viernes en publitickets.com.