Internacionales
Miércoles 27 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Valencia/EFE.- El equipo del cirujano español Pedro Cavadas ha reimplantado los dos pies a un niño de 10 años que sufrió un accidente de tráfico que le produjo “lesiones catastróficas” en los miembros inferiores y que podrá volver a caminar sin ayuda en seis meses.

Más Noticias
 Termitas casi se comen $1 millón taiwaneses. Así quedaron los billetes que alimentaron a las termitas.

Taipei/EFE.- Una joven taiwanesa perdió sus ahorros valorados en $1 millón taiwaneses (unos $33.375), guardados en su casa, debido a un ataque de termitas, señaló ayer la policía isleña.

Facebook causa ira con correo. Molestos con cambio. AFP.

Nueva York/AP.- En un cambio más que provocó el enojo de los usuarios, Facebook reemplazó la dirección de correo electrónico elegida por los usuarios de su red para que apareciera en sus páginas de perfil con direcciones @facebook.com.

¡Qué mal cálculo! conductora!. Invadió un puente peatonal. Internet.

Santiago/AP.- Una mujer quiso ahorrarse tiempo o algunos kilómetros para entrar con su auto a Santiago por la carretera que viene desde el norte y no halló nada mejor que meterse por una pasarela... peatonal.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios