Nacionales
Miércoles 27 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias

1:45 p.m. El hundimiento en la Autopista General Cañas, en el sentido San José-Alajuela, provocó un tremendo dolor de cabeza a conductores y peatones.

 Pasajes de 696 rutas bajarán entre ¢5 y ¢1.105. La rebaja regirá a partir de mañana. Carlos González.

No se sorprenda si mañana cuando paga el pasaje del autobús le sobran algunos colones, pues entra a regir la rebaja de entre ¢5 a ¢1.105 de 696 rutas en todo el país.

 Canciller: trocha es para cuidar soberanía. La obra continúa.Carlos Hernández.

Convencido de que el accionar del Gobierno para abrir un camino rápido a la zona norte era urgente, el canciller, Enrique Castillo respaldó la acción como una medida para contrarrestar invasiones a nuestro país.

 Bancos con facilidades en Expocasa. Todo en financiamiento y decoración en Expocasa. Archivo.

Doce entidades financieras le ofrecerán, desde hoy y hasta el domingo, facilidades y condiciones especiales para que pueda comprar lote, construir casa, o bien, remodelar o ampliar la actual.

 Meten al ICE en “cintura”. ICE cerró el 2011 con ¢22 mil millones de pérdidas.Archivo.

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) deberá ajustar sus gastos, ante el endeudamiento por ¢21 mil millones que afronta.

Muro en Casamata. Ruta al sur. Conavi.

Un total de ¢350 millones ha invertido el Consejo Nacional de Vialidad, en el muro de retención que levanta en Casamata, vía interamericana sur.

Galerías
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios