Nacionales
Miércoles 27 de junio de 2012, Costa Rica

Feria inicia hoy y concluye el domingo

Bancos con facilidades en Expocasa

Angie López Arias

angie.lopez@aldia.co.cr

Doce entidades financieras le ofrecerán, desde hoy y hasta el domingo, facilidades y condiciones especiales para que pueda comprar lote, construir casa, o bien, remodelar o ampliar la actual.

Bancos como el de Costa Rica, Nacional, Popular, General y Grupo Mutual estarán presentes en Expocasa y Decoración que se inicia hoy y concluye el próximo domingo 1.° de julio en el centro de eventos Pedregal, en Heredia.

Esas entidades brindarán préstamos hipotecarios y otras facilidades de financiamiento diseñadas exclusivamente para ofrecer a los visitantes durante la úndecima edición de la feria, que organiza el Grupo Nación.

Además de bancos, participarán más de 175 empresas relacionadas al sector vivienda tales como inmobiliarias y desarrolladoras, seguros y firmas especializadas en acabados y decoración.

Los participantes ofrecerán sus productos y servicios en más de 420 stands distribuidos en todo el centro de actividades.

Hoy está abierta al público desde la 1 p.m. y hasta las 10 p.m. La entrada es gratuita. Mañana y el viernes el horario será el mismo y el ingreso cuesta ¢1 mil, mientras que el sábado abre de 10 a.m. a 10 p.m. y el domingo abre sus puertas a las 10 a.m. pero finaliza a las 8 p.m. Estos últimos dos días la entrada cuesta ¢2 mil.