Deportes
Miércoles 27 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Y está a la espera de presentar personería en caso de Álvaro Sánchez

San Carlos con nuevas fichas

Evelyn Fernández M.

evelyn.fernandez@aldia.co.cr

4:45 p.m- Al plantel de la Asociación Deportiva San Carlos llegaron hoy dos nuevos fichajes para el Campeonato de Invierno 2012: el brasileño Josué Souza y el tico Josimar Reid.

Ambos jugadores fueron presentados en conferencia de prensa, donde también se dio a conocer que el Doctor Alberto Arguello, de la Clínica Aryal, donó un desfibrilador. Este es un aparato electrónico que ayuda a restablecer un ritmo cardíaco efectivo eléctrica y mecánicamente; lo que convierte al estadio Carlos Ugalde Alvarez en uno de los 3 Estadios Cardio Protegidos.

A la espera

Respecto al tema del delantero Álvaro Sánchez -quien ya es refuerzo de Liga Deportiva Alajuelense- los norteños manifestaron que se encuentran a la espera de la presentación de la personería jurídica, según la resolución de la jueza encargada del caso.

Sánchez tenía un contrato por dos años con el club sancarleño y luego de presentar una demanda, el Juzgado de Trabajo le dio la libertad para firmar y estar inscrito con otro club.

La directiva sancarleña había presentado un escrito ante el Juzgado de Trabajo para revocar la medida cautelar que permitió la partida de Álvaro Sánchez. Pero, ahora la Asociación debe primero presentar la personería jurídica que la ponga al día en la Unafut, como uno de los requisitos que necesita para la apelación.

Última Hora