Deportes
Viernes 29 de junio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • 5 p.m. Aunque en un principio quería tratar de romper el precontrato que firmó con el Herediano desde febrero, el exvolante de Uruguay de Coronado Johan Condega, se unió a los entrenamientos del cuadro rojiamarillo.

Última hora

Polideportivo
Marco Salas lidera Vuelta Caribe. La competencia contará con la participación de 56 ciclistas. Ana Yancy González.

Marco Salas lidera Vuelta Caribe

5:30 p.m. Hoy inició la primera edición de la Vuelta Ciclísta del Caribe, con la participación de 56 ciclistas. La primera etapa se llevó a cabo entre Limón y Bribrí.

“Será un examen con valor importante para la afición”.

“Será un examen con valor importante para la afición”

1:40 p.m- El DT manudo, Óscar Ramírez, afirmó que el juego ante Saprissa le servirá para probar lo que ha trabajado esta pretemporada, aunque es temprano para definir el equipo definitivo que jugará el Invierno 2012.

Casas abre la puerta al “Tuma”. “Tuma” entrena con Saprissa y jugará el clásico del domingo. Internet.

Casas abre la puerta al “Tuma”

12:30 p.m- El técnico de Saprissa Daniel Casas, le abrió la puerta a Gilberto Martínez, en caso de que el jugador llegue a un acuerdo con la dirigencia morada.

Habrá amistoso Saprissa vs Atlético de Madrid.

Habrá amistoso Saprissa vs Atlético de Madrid

12:10 p.m- Tal y como lo adelantó este viernes aldia.cr, Saprissa jugará un amistoso en su estadio ante el Atlético de Madrid, confirmó la productora organizadora del evento RPM TV.

Castro espera oportunidad en Carmelita. Carlos Castro. Archivo.

Castro espera oportunidad en Carmelita

11:10 a.m- Carlos Castro está solo a la espera de un “Sí” de la Junta Directiva para ponerse los tacos con Carmelita la próxima temporada, nueva inquilina de Primera División.

Agenda deportiva del fin de semana.

Agenda deportiva del fin de semana

10 a.m- El Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder) informa sobre las principales actividades deportivas programadas para este fin de semana.

Djokovic accede a octavos de final, Mónaco, eliminado en Wimbledon. Novak Djokovic durante el juego de hoy. AFP.

Djokovic accede a octavos de final, Mónaco, eliminado en Wimbledon

LONDRES / AFP / 9:25 a.m- El argentino Juan Mónaco, 15º cabeza de serie, quedó eliminado este viernes del torneo de Wimbledon al perder en tercera ronda ante el serbio Viktor Troicki en tres sets, por 7-5, 7-5 y 6-3.

 Solís acosado por el retiro.

Solís acosado por el retiro

El 29 de enero pasado, con los brazos en alto, Alonso Solís se despidió del público saprissista. “Me voy, pero volveré”, dijo en señal de promesa.

 El gimnasio es su medicina. Es la nueva incorporación en el programa “De Mañana con Monumental” a las 9 a.m. Entra el lunes para familiarizarse con el equipo pero será hasta el 9 de julio que la escuchará al aire. Rafael Pacheco.

El gimnasio es su medicina

Cuando no está frente a los micrófonos del programa “Pelando el Ojo” de 93.5 FM, se encuentra esculpiendo su figura. Eso sí, lejos de ser una vanidad lo hace por salud.

Nacionales
 Mañana abren paso a Alajuela. Puentes de 30 metros casi listos y el paso en carril reversible, ayer a las 4 p.m. Pondrán dos tubos de 2,9 metros juntos. Alexánder Otárola.

Mañana abren paso a Alajuela

Autoridades de Tránsito y del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) abrirán mañana el paso provisional por la autopista General Cañas, en el sentido San José Alajuela, inhabilitado desde el martes por un hundimiento.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿El campeón de la Eurocopa será?
Resultados

 

¿Cuál ganará el clásico del domingo?
Resultados

 

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢492.57
  • Venta: ¢503.85
  • sab 30/jun/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Domingo 24/junio/2012
  • 1er premio 94, 854
  • 2do premio 42, 114
  • 3er premio 70, 013