Deportes
Viernes 29 de junio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • El 29 de enero pasado, con los brazos en alto, Alonso Solís se despidió del público saprissista. “Me voy, pero volveré”, dijo en señal de promesa.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
Alena motiva a Buffon en la final de la Euro. Alena tiene 34 años y ha trabajado como modelo y presentadora de televisión.

Alena motiva a Buffon en la final de la Euro

Al llegar con esas curvas al marco de cualquier equipo, hasta el más experimentado portero tambalea. Y que lo diga el italiano Gianluigi Buffon, quien tiene una relación de más de cinco años con la modelo checa Alena Serdevova.

Más noticias
 Italia sueña en grande. Los italianos quieren más. Cuidado y dan la sorpresa.EFE.

Varsovia, Polonia/ AFP. - El técnico de Italia Cesare Prandelli, afirmó ayer tras la clasificación de su equipo para la final de la Eurocopa, que España es favorito, pero confió en poder dar la sorpresa e hincar a la “Roja”.

 Buffon bravo con sus compañeros. No paró de regañar a sus defensas en el cierre del juego.EFE.

Varsovia/ AFP. - El portero de la selección italiana, Gianluigi Buffon, celebró la clasificación de su equipo para la final de la Eurocopa (2-1 a Alemania), pero dijo sentirse furioso con sus compañeros porque tenían que haber matado antes el partido y no sufrir tanto al final.

 Seis españoles no han salido del campo. Iker Casillas, Gerard Piqué y Sergio Ramos son tres de los inamovibles de Vicente Del Bosque en esta Eurocopa. EfE.

Kiev, Ucrania/ EFE - España llega a la final de la Eurocopa 2012 con un día de descanso más que su rival, Italia, pero tras realizar pocas rotaciones por parte de Vicente Del Bosque, que apostó desde el inicio por diez titulares y sólo ha variado en la zona del nueve.

Se disculparon por caricatura. Mario Balotelli.

El periódico deportivo italiano ‘La Gazzeta dello Sport’ ha pedido disculpas al delantero internacional Mario Balotelli, quien ayer anotó el doblete que metió a Italia en la gran final de la “Euro”.

Jordi Alba jugará con el Barcelona. Jordi Alba.

El lateral izquierdo internacional, Jordi Alba, quien está disputando la Eurocopa 2012 con España, fichará las próximas cinco temporadas por el FC Barcelona, que firmó el traspaso con el Valencia por 14 millones de euros, anunció ayer el club catalán.

Alemania se trago su pizza. La portada del medio.

La historia dejó en mal la osadía del díario alemán Hamburger Morgenpost, que este jueves publicó en su portada una pizza de fin de temporada subestimando a sus rivales italianos.

 Fútbol los obligó a decir adiós. Rolando Fonseca vino de Guatemala con la idea de seguir jugando, pero al final decidió ponerle fin a su carrera.

El momento particular que atraviesa el exdelantero e ídolo del Deportivo Saprissa, Alonso Solís, no se aisla de lo que vivieron en el pasado algunos exfutbolistas del balompié nacional.

 “Tuma” tienta a la “S”. Gilberto entrenó esta semana con los morados y aseguró que ya sabe lo que le pedirá el entrenador Daniel Casas. Cortesía.

La participación del defensor Gilberto Martínez con el Saprissa en el “Súper Clásico” que se disputará el domingo, hace que la ilusión del jugador por volverse a vestir de morado crezca, por lo que un regreso a Tibás no parece tan lejano.

 Morera Soto no ha sido desechado. En cinco meses, la FIFA hará la inspección final a cada estadio. En la Liga la falta de presupuesto es el principal obstáculo.Archivo.

El comité organizador del Mundial Femenino Sub-17 que se realizará en nuestro país en Marzo del 2014 desmintió que el Morera Soto haya sido descartado como uno de los candidatos para albergar la Copa del Mundo.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Ocho equipos morosos: CCSS. La Caja reporta a Uruguay como uno de los clubes morosos.GN.

La CCSS informó que ocho equipos de la máxima categoría: Cartaginés, Herediano, Saprissa, Belén, Limón, Santos y Pérez Zeledón) y uno de Segunda (Orión F.C.) deben, en conjunto, ¢307.3 millones.

Condega se debe presentar hoy. ¿Será rojiamarillo?Archivo.

El volante Johan Condega debe de presentarse hoy a entrenar con el Herediano, esto a pesar de que él está intentando desvincularse del cuadro rojiamarillo.

 A rozarse con la crema del fútbol. Josué Martínez podría jugar ante el Aston Villa inglés.Archivo.

Aunque no todos están de vacaciones, los legionarios costarricenses que militan en Europa y la MLS tendrán partidos de fogueo de lujo, contra equipos de élite.

 Lagos no jugará en el fútbol chino. Seguirá en Tiquicia.Archivo.

El delantero Cristian Lagos no viajó a China donde iba a vincularse por seis meses a préstamo, a un club de la Segunda División del país asiático.

 Sanatura al estilo de la NBA. “Desampa” trabaja al estilo americano.Rafael Pacheco.

Con sus dos asistentes como los encargados de entrenar al equipo y el “coach” metido de lleno en la planificación de los juegos, así trabaja Sanatura-Desamparados, al estilo de la NBA.

Justas en Twitter. La tecnología estará del lado de las justas.

Póngalo en Twitter: los Juegos de Londres serán las primeras olimpiadas que se relatarán en 140 caracteres o menos.

 Monoplazas volarán. La nacional Verónica Valverde a sus 16 años es décima en la clasificación general y única mujer en comptencia. Team Costa Rica.

La Uruca.- Los monoplazas volverán a apoderarse del autódromo La Guácima, cuando el próximo 15 de julio, se realice en el país la tercera fecha del campeonato Panam GP Serie 2012.

 Beckham no, Suárez sí estará. “Estoy muy disgustado, pero no habrá un mejor aficionado que yo durante la competición”, dijo Beckham al conocer la noticia.

Londres, Agencia EFE.- El futbolista inglés David Beckham, la cara más conocida de la candidatura de Londres 2012, quedó fuera de la convocatoria de 21 jugadores que disputarán los Juegos Olímpicos por el Reino Unido.

 Wade se perderá Londres. Dwayne Wade celebró la semana anterior el títullo de la NBA que ganó con los Heat.AFP.

Miami, EE. UU., AP.- Dwyane Wade necesita una cirugía en la rodilla izquierda y se perderá los Juegos Olímpicos de Londres.

 ¡Qué hermanita!. Melissa apoya a su hermano en las buenas y en las malas.

Más de uno quisiera ser amigo de Fabián. No faltarán compañeros de equipo que le digan “cuñado” en broma o le pidan que los lleve a San Ramón.

 Irina enfiestada. Irina Shayk.

Portugal perdía el miércoles en las semifinales de la Eurocopa contra España y la novia de Cristiano Ronaldo disfrutaba al máximo en una celebración.

 Familia Buffon. Alena y sus pequeños.

Ayer en el juego entre Alemania e Italia el guardameta, Gianluigi Buffon, tuvo una gran motivación para hacer las espectaculares atajadas que realizó y que contribuyeron para que su equipo avanzara a la final.

¡Qué buen “look”!. “Me gusta mucho mantener mi afro, aun cuando les guste, lo vean bonito o muy tenebroso”, manifestó el defensor. Cortesía.

Con un “look” al mejor estilo de Lenny Kravitz, Porfirio López sabe distinguirse en la cancha, cual artista en el escenario. El defensa del Philadelphia Union está muy orgulloso de su “mechudo”, pues le llena el corazón de los cálidos recuerdos que vivió en su natal Limón junto a su tesoro: su familia.

 Messi disfrutó en la playa. Ni en vacaciones Lionel Messi se despega de la pelota.Internet.

El jugador del Barcelona Lionel Messi se dejó ver en la playa, comiendo relajado en la terraza de “El Tropical”, un popular restaurante situado al pie de playa en Gavá Mar.

 Rentan conejos rosa. La pequeña Harper tendrá un fiestón este 10 de julio.AFP.

Victoria y David Beckham preparan ya la fiesta por el primer aniversario de la pequeña Harper, y no tienen ningún reparo en invertir para la ocasión unas 50 mil libras esterlinas que irán destinadas a la compra de tartas.

 Sara de luto. Falleció su abuelo materno.EFE.

La periodista y novia de Iker Casillas, Sara Carbonero, ha tenido que abandonar Ucrania, debido al fallecimiento de Santos Arévalo, su abuelo materno.

 Villa los apadrina. David Villa solidario.EFE.

Con el apadrinamiento de David Villa, ya está preparada la Dulce Roja, nombre popular con el que se denomina a la selección española de niños con diabetes que representará al país.

 Nada lo despeina. C. Ronaldo llamó la atención por el peinado perfecto.AP.

¿Qué usa el famoso Cristiano Ronaldo para fijar el pelo? Esa fue la pregunta que muchos se hicieron luego del juego del miércoles entre España y Portugal.

Schumacher se unió a campaña. Michael Schumacher.AFP.

El piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, apoyó ayer en Praga el uso del cinturón de seguridad, en una campaña de la Federación Internacional del Automóvil.

Ortiz destacado. Ortiz pegó otra jonrón y sigue con gran campaña. Ap..

El dominicano David Ortiz continúa cosechando logros. Esta vez con batazo que se fue a la calle por jardín derecho se convirtió en el 399 que pega como profesional y en el latino más destacado de la jornada.

Berlín, Alemania/ AFP. - La perplejidad y un cierto enfado se apoderaron de los casi 400.000 aficionados reunidos junto a la Puerta de Brandenburgo en Berlín, que confiaban en la clasificación de la selección alemana para la final.

 ¡Tapón a Barva!. Isaac St. Rose no pudo con el poste de Sanatura-Desamparados John Chappel.Rafael Pacheco.

¡Tapón a Barva!

Sumó su cuarta derrota consecutiva ante Sanatura-Desamparados

 Osman afinará estrategia. Osman Murillo trabajó en nuestro país la parte física, pues los rivales europeos apelan a su resistencia.Alexander Otárola.

Osman afinará estrategia

Judoca viaja hoy a España

 Los Valverde con 140 libras extra. Los Valverde son los actuales campeones del Campeonato de Automovilismo.Alexánder Otárola.

Los Valverde con 140 libras extra

Su Nissan Primera tendrá una carga grande de peso

 “No creo que sean dos contra uno”. Muñiz espera dar la pelea el próximo domingo en el autódromo La Guácima.J. Durán.

“No creo que sean dos contra uno”

Daniel Muñiz sobre el equipo Valverde Racing

 Atletas aliviarán sus “congojas”. La mayoría de deportistas becados estarán presentes en los Juegos Centroamericanos de San José 2013. Meylin Aguilera.

Atletas aliviarán sus “congojas”

66 deportistas recibieron beca del ICODER

 A ver quién es quién. El Liceo de Paraíso confía en poder demostrar que han sido la mejor escuadra del torneo estudiantil.Fotos Marvin Gamboa.

A ver quién es quién

Juegos Estudiantiles

 Batacazo a Nadal. Nadal se fue de forma prematura de Wimbledon, que lo ha ganado dos veces. Ap.

Batacazo a Nadal

Checo debutante lo elimina de Wimbledon

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿El campeón de la Eurocopa será?
Resultados

 

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios