Deportes
Viernes 29 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Prandelli confía en hincar ahora a España

Italia sueña en grande

Varsovia, Polonia/ AFP. - El técnico de Italia Cesare Prandelli, afirmó ayer tras la clasificación de su equipo para la final de la Eurocopa, que España es favorito, pero confió en poder dar la sorpresa e hincar a la “Roja”.

“Ellos son los favoritos porque España lleva años trabajando de la misma manera y dominan cada partido. Esto es muy intenso porque es un torneo corto y la condición física puede jugar su papel”, explicó Prandelli.

“Nos vamos a enfrentar a un equipo brillante, que juega siempre un buen fútbol y que será el favorito. Cuando uno sueña, tiene que soñar a lo grande. Esto es sólo el principio del sueño”, añadió.

El estratega de la “Azurra” destacó el buen trabajo de sus hombres en los últimos días y afirmó que la clave si quieren tener opciones ante los hombres de Vicente Del Bosque será continuar en la misma línea.

“Ahora lo que quiero es disfrutar de este momento. Tenemos ante nosotros un desafío enorme, pero vamos a prepararnos muy bien para ganarle a España, tal y como hicimos para vencer esta noche (ayer a los alemanes)”, destacó.

“Hemos preparado muy bien este partido, pero el próximo es el más importante del torneo”, insistió, subrayando que estaba especialmente satisfecho por haber podido reconstruir el equipo de las cenizas en las que quedó tras el fracaso rotundo que supuso su eliminación en la primera fase del Mundial 2010.