Deportes
Viernes 29 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Por pretemporada vendría a mediados de julio

Mítico River Plate podría visitarnos

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

¿Se imagina a David Trezeguet (exjugador de la Juventus de Italia) y Matías Almeyda (exvolante de la Lazio y de la Selección Argentina) de gira en Costa Rica?

Lo anterior puede convertirse en una realidad, pues el famoso River Plate de Argentina, ganador de 33 ligas nacionales y que acaba de regresar a la división de privilegio, pretende realizar parte de su pretemporada en nuestro país.

Así lo confirmó el técnico “millonario” Matías Almeyda, ayer a la prensa argentina, luego de confirmar que sigue un año más al frente de River.

En declaraciones al diario Olé, Almeyda manifestó que quiere hacer su pretemporada en países de clima cálido como Costa Rica, o Estados Unidos, por lo que evalúa la posibilidad de hacer una gira en dichos sitios.

Y es que después de una reunión sostenida con el presidente del club, Daniel Passarella, Almeyda le entregó al jerarca la propuesta y el plan de trabajo que desear hacer en suelo tico.

Según valoró Almeyda, Costa Rica es su destino preferido para la pretemporada invernal que River Plate hará en la segunda quincena del mes de julio.