Deportes
Viernes 29 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Juegos Estudiantiles

A ver quién es quién

Marvin Gamboa, corresponsal GN y Juan Diego Villarreal

jvillarreal@aldia.co.cr

Puriscal.- El Liceo de Paraíso en la rama masculina, buscará revalidar su título en el Fútbol Sala de los Juegos Estudiantiles, al clasificar anoche a la gran final que se disputa en Puriscal.

Los paraíseños derrotaron 6-4 al Liceo de Santa Ana, en un disputado encuentro y lograron su boleto a la disputa de la presea de oro de las justas estudiantiles.

En la lucha por el primer lugar se medirá al Colegio de Abangares, que no tuvo piedad con el Liceo Carlos Pascua, de San Rafael de Heredia, al cual goleó 13-5.El tercer puesto en la rama masculina se disputará a las 4 p.m., mientras la final a las 6 p.m.

Sin temores

En damas, la lucha por la presea dorada estará a cargo de las representantes del Laboratorio de Liberia que venció 7-2 a Paraíso, con lo cual las dejó sin opción al cetro del campeonato.

Las liberianas en su camino van ante, Alfaro Ruiz, quienes en un partido cargado de emociones y buenos goles, dio cuenta de un aguerrido Río Frío 3-2.

Se tiene previsto que las finales de las mujeres se juegue a partir de las 5 p.m. y el compromiso por tercer lugar de las perdedoras se lleve a cabo a las 3 p.m.

Con futuro carmelo

Con 15 goles Greivin Cascante, quien pertenece al Liceo de Santa Ana, es el goleador del torneo de Fútbol Sala de Juegos Estudiantiles de Puriscal.Cascante, quien juega con el alto rendimiento de Carmelita, espera que el técnico Orlando de León lo tome en cuenta en la máxima categoría este año.

“Soy el goleador gracias a mis compañeros. Siempre he jugado de delantero y he sido efectivo, tanto en fútbol, como en fútbol sala”, dijo Cascante de 17 años, ayer en Puriscal.

“Mi ilusión es jugar en la Primera División. Espero tener oportunidad, ya hablé con el presidente Cruz Campos”.