Deportes
Viernes 29 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Schumacher se unió a campaña

El piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, apoyó ayer en Praga el uso del cinturón de seguridad, en una campaña de la Federación Internacional del Automóvil, que tiene como fin salvar cinco millones de vidas al volante en diez años.

San Lorenzo con paso firme

San Lorenzo dio ayer un paso adelante y a San Martín le fue apenas bien en los choques de ida de dichos clubes, que buscan conservar su cupo en la Primera División Argentina. San Lorenzo venció 2-0 a Instituto y San Martín empató 0-0 ante Rosario Central.

Sudamericana con 43 equipos

La Copa Sudamericana tendrá este año la participación de 43 equipos distribuidos en un nuevo formato que quedará conformado hoy cuando la Conmebol realice el sorteo. El torneo se disputará de agosto a diciembre. Argentina tendrá seis equipos, entre ellos Boca y Brasil aportará ocho.

Mundial de Brasil se verá en calles

La FIFA anunció ayer que permitirá las proyecciones de los partidos del Mundial de Brasil 2014 en pantallas instaladas en las calles brasileñas, pero con la necesidad de pedir permiso por adelantado en el caso de grandes aglomeraciones que pueden alcanzar hasta las 5 mil personas.